paulon Publicado 24 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2013 saludos.. Les cuento mi problema... pasa que un dia se apago la luz baja izquerda de mi megane, a los 2 dias se apago el neblinero izquerdo y finalmente despues de eso a los 3 o 4 dias se termino de apagar la luz baja derecha.. ahora no tengo luces bajas y revise las ampolletas h7 y todo bien no estan quemadas.. luego fui a la fusilera en el motor y tambien todo bien ... si alguien sabe como puedo solucionar el problema se lo agradeceria Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
paulon Publicado 24 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2013 saludos.. Les cuento mi problema... pasa que un dia se apago la luz baja izquerda de mi megane, a los 2 dias se apago el neblinero izquerdo y finalmente despues de eso a los 3 o 4 dias se termino de apagar la luz baja derecha.. ahora no tengo luces bajas y revise las ampolletas h7 y todo bien no estan quemadas.. luego fui a la fusilera en el motor y tambien todo bien ... si alguien sabe como puedo solucionar el problema se lo agradeceria Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
paulon Publicado 24 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2013 saludos.. Les cuento mi problema... pasa que un dia se apago la luz baja izquerda de mi megane, a los 2 dias se apago el neblinero izquerdo y finalmente despues de eso a los 3 o 4 dias se termino de apagar la luz baja derecha.. ahora no tengo luces bajas y revise las ampolletas h7 y todo bien no estan quemadas.. luego fui a la fusilera en el motor y tambien todo bien ... si alguien sabe como puedo solucionar el problema se lo agradeceria Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.