Saltar al contenido

Se Va El Bordó

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: Se Va El Bordó

felicitaciones Alfredo por el cambio y por todas las sastifacciones obtenidas con el bordo.

Perroooo, por Rosario nunca ? :mafia:

Publicado

Pablo, puse provincias, el último kit de distribución se hizo en rosario hace como 45 días y tengo un excelente mecánico para recomendar, mirá si le tengo fé que mi hijo vive en ezeiza y se fue hasta allá para realizar el trabajo, saludos

Alfredo

Publicado

O sea que si el Bordó hablara.....

PD: Muy buena la foto!

• Me Gusta 1
Publicado

Che Alfredo, al final voy a resultar vecino de tu hijo,yo soy de Tristan Suarez; suerte con el revoleo.

Publicado

Che Alfredo, al final voy a resultar vecino de tu hijo,yo soy de Tristan Suarez; suerte con el revoleo.

Hola Daniel, me gusto eso del "revoleo" jajaja

Me dirán que soy medio pavo (u otros adjetivos) pero esta mañana cuando salíamos con el gris y dejaba al bordó, me dio una tristeza, medio como que rodó un lagrimón, lo estaba abandonando, pero bueno, ya está, cumplió su ciclo, este es el nuevo, no tiene ni un ruidito, parece 0 KM

hrrr-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

dss9-1.jpg

k9n6-1.jpg

o9y5-1.jpg

A comenzar a caminar, saludos

Alfredo

pd: lo único sucio por ahora son los plásticos embellecedores del motor, ese es recuerdo del bordó, jejeje

• Me Gusta 5
Publicado

Como te entiendo Alfredo, que dificil es dejar un auto que te dio tantas alegrias y tantos km recorridos, cuando deje el M2 gris holograma mio la mañana esa me puse a hablarle, la noche anterior tambien pero no como esa mañana, nos despedimos, lo arranque por ultima vez y lo lleve, me dio mucha tristeza ya que fue el ultimo auto que se compro el viejo y le encantaba!!!

Despues lo pensas y caes en la verdad de que son fierros y van y vienen y los recuerdos quedan en la familia y eso hace que ese auto sea mas que eso, sea un compañero de momentos, muchos de ellos inolvidables, no sos medio pavo, en todo caso somos dos!!!

Abrazo.

• Me Gusta 1
Publicado

Felicitaciones Alfredo. Es un misil y se lo ve genial. Según las alfombras lo vendió Tagle, mira vos los cordobeses. Saludos maestro.

Publicado

Matias, es verdad son fierros, van y vienen. Luego, es verdad son parte de la familia y no creas que está mal charlarlo al auto. Ni Alfredo, ni vos, ni yo estamos medios pavos o locos. Antes de irme de la marca por problemas económicos tuve que vender un 21 TXE que le salvó la vida un par de veces al viejo y a mí me llevó a una cirugía. Me trajo sano y salvo. El día antes de entregarlo lo lavé porque sabía que nunca más lo iba a volver a ver. Lo hablé y al otro día... te lo digo así con los cojones en la mesa. NO ME DIO PARA IR A ENTREGARLO. Le pedí a mi viejo que lo llevara. Ese auto me marcó para toda la vida. Pasamos dos inundaciones juntos y no me dejó. Tempestades en el camino, ver autos y autos al costado mientras a paso de hombre el 21 seguía adelante. Como dije antes por problemas económicos tuve que comprarme una Meriva porque era a lo que llegaba y dos años después tuve la oportunidad de volver a la marca que me llevó a nacer. Si, hace más de 3 décadas un Gordini 69 me trajo nacido bajo un auténtico diluvio. Desde entonces todo en mi vida, excepto la Meriva claro, ha llevado un Rombo.

Abrazos para todos.

• Me Gusta 1
Publicado

Hola Leonardo, este auto lo compramos en tagle, pero se ve que los dos anteriores, el que lo saco 0 km lo entregó de nuevo allí, en febrero13 alguien de tanti lo compró y lo entregó hace poco, había facturas de servicios todos hechos en tagle, hasta la distribución, estaba la factura de compra de la colección completa, primero me habían dicho garantía de un año motor y caja, pero cuando lo retiramos nos dijeron que 3 meses el auto, pero se ve que esta entero y anda muy lindo, Ariel le llenó el tanque a la salida de Córdoba y yendo a 110 km/hs llegó hasta Ezeiza y no llegó a prender la luz de reserva, así que super contento, gracias

Alfredo

Publicado

Está muy lindo Alfredo! Felicitaciones nuevamente:bien:

PD: Estoy esperando la sesión de fotos que prometió Glaciar...:boos:

Publicado

Seguro que ya van a venir, pero estos finde que viene a córdoba se queda con nosotros, ya va a volver a salir de rotatión por las sierras y se va a dedicar a escracharlo bien, gracias

Alfredo

Publicado

Hola Daniel, me gusto eso del "revoleo" jajaja

Me dirán que soy medio pavo (u otros adjetivos) pero esta mañana cuando salíamos con el gris y dejaba al bordó, me dio una tristeza, medio como que rodó un lagrimón, lo estaba abandonando, pero bueno, ya está, cumplió su ciclo, este es el nuevo, no tiene ni un ruidito, parece 0 KM

hrrr-1.jpg

dss9-1.jpg

k9n6-1.jpg

o9y5-1.jpg

A comenzar a caminar, saludos

Alfredo

pd: lo único sucio por ahora son los plásticos embellecedores del motor, ese es recuerdo del bordó, jejeje

Hermoso!!!

La anteúltima foto, la de costado... mmm, se va perfilando para el Mégane del mes....

• Me Gusta 1
Publicado

Felicitaciones Alfredo, se lo ve como un cero km.

Que se vaya poniendo en forma que se le terminan las vacaciones y la modorra al Megane, jaja!!

• Me Gusta 2
Publicado

Te felicito nuevamente es una nave espacial. ¡Que lo disfrutes!

• Me Gusta 2

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.