Saltar al contenido

Se Va El Bordó

AUSTRAL

Publicaciones recomendadas

Bueno amigos, no soy yo el indicado, en realidad es mi hijo picaneado por mi que se decidió a cambiar el auto, por supuesto que por otro Mega II, se va el bordó 2007 1,6 Privilege con casi 300 mil km y viene un Gris oscuro 2009 2 lts Privilege con 70 mil, ahora el esta en bsas así que estoy haciendo todo el papelerio para venga el finde, deje uno y se lleve el otro, el auto está impecable, tiene un solo detalle en una puerta trasera que con un poco de pasta sale, ademas lo entregan con garantía escrita de un año motor y caja

44fx-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

0yfj-1.jpg

Pero yo creo que al bordó le tendría que hacer un monumento, que auto, que máquina, cuantas satisfacciones, en tantos viajes solo una ves se prendio la luz roja de stop y fue cuando se desoldó un cablecito en el alternador, hasta ahora, lejos el mejor auto que tuve, saludos

Alfredo

• Me Gusta 23
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Bueno amigos, no soy yo el indicado, en realidad es mi hijo picaneado por mi que se decidió a cambiar el auto, por supuesto que por otro Mega II, se va el bordó 2007 1,6 Privilege con casi 300 mil km y viene un Gris oscuro 2009 2 lts Privilege con 70 mil, ahora el esta en bsas así que estoy haciendo todo el papelerio para venga el finde, deje uno y se lleve el otro, el auto está impecable, tiene un solo detalle en una puerta trasera que con un poco de pasta sale, ademas lo entregan con garantía escrita de un año motor y caja

44fx-1.jpg

0yfj-1.jpg

Pero yo creo que al bordó le tendría que hacer un monumento, que auto, que máquina, cuantas satisfacciones, en tantos viajes solo una ves se prendio la luz roja de stop y fue cuando se desoldó un cablecito en el alternador, hasta ahora, lejos el mejor auto que tuve, saludos

Alfredo

• Me Gusta 23
Enlace para comentar

44fx-1.jpg

0yfj-1.jpg

Alfredo

• Me Gusta 23
Enlace para comentar

Re: Se Va El Bordó

Felicitaciones Alfredo!!! Extensivas a tu hijo.

Que monumento habria que hacerle al bordo..! Ahora a meterle otros 300 mil al gris, que se ve inmaculado!!!!

Saludos

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Alfredo, una maquina el Megane!!!!!! Por algo sera que lo extraño inclusive teniendo el Vento!!!!

Mandale mis felicitaciones a tu hijo y meterle kilometros a lo loco, como se ve es normal en la familia.. jejeje..

Exitosss

Fuerte abrazoo

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Se va una nave y entra otra....que lindo que está el grisesito...felicitaciones y a seguir disfrutando de los megane ...

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Felicitaciones por el cambio. Al nuevo se lo ve muy lindo.

Decile a tu hijo que después le saque fotos como él sabe.

Sdos.

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Felicitaciones por el cambio. Al nuevo se lo ve muy lindo.

Decile a tu hijo que después le saque fotos como él sabe.

Sdos.

Si !!!!!!!!!!!!!! seguro, fue tan a las apuradas el tema que no si lo pudo ver bien, fue una calentura mía cambiar el auto, el se quiere ir unos dias a rusia, fuimos a ver como se podían comprar los pasajes y terminamos cambiando el auto, jajajaja, dice mi sra "que loco y el viaje a rusia ???" no sé, llamalo al Leo (mi otro hijo que está en ushuaia) que nos preste la tarjeta, después vemos como hacemos para pagarle, jajajaja saludos

Alfredo

• Me Gusta 2
Enlace para comentar

Qué buen progreso, en modelo y en kilómetros: felicitaciones y que salga tan bueno como el Viejo que se va: tremendo caño resultó!

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

qe grande Alfred felicitaciones para el nene se lo ve impecable el privi a disfrutarlo salu2 pd cuantos meganeros qe tuvieron megane 2 como yo y se lo vuelven a comprar jajaj no hay otra el 2 es un caño

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Felicitaciones al nene Alfredo, lindo caño se compró y que autazo que es el Mégane 2 !!!!

A Rusia hay unos 15.500 kms. más o menos con unos viajecitos que le haga queda como el bordó.

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

FELICITACIONES Don Alfredo y también a tu hijo. Excelente el cambio que seguramente fue acompañado por algún tipo de ayuda de tu parte. Para eso estamos los viejos, para ayudar a nuestros hijos. Abrazos

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Bueno pa: no me queda otra que agradecerte publicamente todo lo que me bancas!! MUCHISIMAS GRACIAS!!!

En cuanto a los fierros, la verdad es que lo voy a extrañar al "Cinco Cinco" o "al Mega". Me da realmente un poco de pena dejarlo, pero es verdad que el auto ya cumplió y si habría que hacerlo un monumento. Puse mi esfuerzo y tiempo cada vez que le sentía un quejido nuevo y no reparé en gastos para tenerlo sin novedad. Como dice RIC, si duró tanto, fué porque lo cuidamos. Pero también el auto salió muy bueno.

Ahora, viene el nuevo... y habrá que hacerle 300mil kms mas!

• Me Gusta 3
Enlace para comentar

Felicitaciones por el cambio, el mega 2 es un fierro al cual todavía extraño.

300.000 kms.?? pensar que yo solo le hice 30.000.

Saludos

Rubén

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Hoy fuimos a almorzar a la Parrilla de Roberto, cerca del Shopping Center, casa que se especializa en cabritos, mientras almorzábamos Ariel me dice, te diste cuenta la cantidad de provincias que piso el bordó y nos pusimos a sacar cuenta: Tierra del Fuego (argentina y chilena) Santa Cruz, Chubut, Rio Negro, La Pampa, Córdoba, Santiago del Estero, Catamarca, Tucuman, Chaco, Corrientes, Entre Ríos, Santa Fe y Buenos Aires. Tengo una deuda con el Noroeste, quizás pronto me lance para allá, teóricamente mañana hacemos todos los trámites del cambio, pero mañana es feriado acá en cba, estaban ricas las milanesas, ya no había mas cabritos, buaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

xhcw-1.jpg

Alfredo

• Me Gusta 5
Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.