pablo2152 Publicado 26 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2013 Pero me parece que estan tratando a los meganeros de Gorditos.... 12 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pablo2152 Publicado 26 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2013 Pero me parece que estan tratando a los meganeros de Gorditos.... 12 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pablo2152 Publicado 26 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2013 Pero me parece que estan tratando a los meganeros de Gorditos.... 12 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
guly Publicado 27 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2013 Re: Estos si saben hacer publicidades... Muy buena propaganda.... y tiene razon aveces uno se aconstumbra a las comodidades y deja de lado el simple ejercicio de subir una escalera caminando....o va con el auto aunque sea por 5 cuadras..... saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
totu Publicado 27 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2013 Re: Estos si saben hacer publicidades... Ya agarro la bici y me voy a pedalear un rato! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Mats_ Publicado 27 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2013 Re: Estos si saben hacer publicidades... Jajajaja muy buena. Ahora que los meganeros somos en su mayoria gorditos es verdad, sino basta con mirar los pedidos de chombas del club jajajaja!!!! 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 27 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2013 Re: Estos si saben hacer publicidades... Jajajaja muy buena. Ahora que los meganeros somos en su mayoria gorditos es verdad, sino basta con mirar los pedidos de chombas del club jajajaja!!!! No somos gorditos, desaforau! Algunos venimos con airbag incorporado! Lástima q nos falla el ABS a la hora de frenar en la mesa! Y algunos andamos con la UCH sonada (Unidad Control de Hambre). Salu2. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Mats_ Publicado 27 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2013 Re: Estos si saben hacer publicidades... No somos gorditos, desaforau! Algunos venimos con airbag incorporado! Lástima q nos falla el ABS a la hora de frenar en la mesa! Y algunos andamos con la UCH sonada (Unidad Control de Hambre). Salu2. Ric me hiciste reir y eso fue un logro por el dia medio medio que vengo teniendo!!!! Ahora... sera la vida de ... casado no ya que no lo estoy, pero la estabilidad de noviazgo que tengo que me hace olvidarme del gimnasio, de jugar a la pelota, de comer ensaladita??? o sera que uno se canso de pensar que puede llegar a ser como Brad Pritt???... creo sinceramente que ambas jajaja!!!!! Y eso que tengo 26 años!!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
adayala36 Publicado 27 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2013 Re: Estos si saben hacer publicidades... Muy bueno Pablo, jaja Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
AUSTRAL Publicado 27 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2013 Re: Estos si saben hacer publicidades... Como dice un amigo, es problema de altura, tengo el peso, me faltan 20 cm mas alto y doy justo en la talla, ya me estoy acostumbrando que para que cierre de frente me sobran 10 cm de mangas, jajajaja Alfredo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 28 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2013 Re: Estos si saben hacer publicidades... Por mas ejercicios que hagas, si le das a la Coca cola, la panza no baja ni a cañones!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 28 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2013 Re: Estos si saben hacer publicidades... Como dice un amigo, es problema de altura, tengo el peso, me faltan 20 cm mas alto y doy justo en la talla, ya me estoy acostumbrando que para que cierre de frente me sobran 10 cm de mangas, jajajaja Alfredo Seeee, como una vez me dijo mi médico de cabecera, "vea amigo, Ud de peso anda bien, pero si nos guiamos por la tablita de la balanza, debería medir por lo menos 2,86 ms!" Salu2. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.