Saltar al contenido

Estos si saben hacer publicidades...

pablo2152

Publicaciones recomendadas

Re: Estos si saben hacer publicidades...

Muy buena propaganda.... y tiene razon aveces uno se aconstumbra a las comodidades y deja de lado el simple ejercicio de subir una escalera caminando....o va con el auto aunque sea por 5 cuadras..... saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Jajajaja muy buena.

Ahora que los meganeros somos en su mayoria gorditos es verdad, sino basta con mirar los pedidos de chombas del club jajajaja!!!!

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Jajajaja muy buena.

Ahora que los meganeros somos en su mayoria gorditos es verdad, sino basta con mirar los pedidos de chombas del club jajajaja!!!!

No somos gorditos, desaforau! Algunos venimos con airbag incorporado!

Lástima q nos falla el ABS a la hora de frenar en la mesa!

Y algunos andamos con la UCH sonada (Unidad Control de Hambre).

Salu2.

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

No somos gorditos, desaforau! Algunos venimos con airbag incorporado!

Lástima q nos falla el ABS a la hora de frenar en la mesa!

Y algunos andamos con la UCH sonada (Unidad Control de Hambre).

Salu2.

Ric me hiciste reir y eso fue un logro por el dia medio medio que vengo teniendo!!!!

Ahora... sera la vida de ... casado no ya que no lo estoy, pero la estabilidad de noviazgo que tengo que me hace olvidarme del gimnasio, de jugar a la pelota, de comer ensaladita??? o sera que uno se canso de pensar que puede llegar a ser como Brad Pritt???... creo sinceramente que ambas jajaja!!!!! Y eso que tengo 26 años!!!!! :pared:

Enlace para comentar

Como dice un amigo, es problema de altura, tengo el peso, me faltan 20 cm mas alto y doy justo en la talla, ya me estoy acostumbrando que para que cierre de frente me sobran 10 cm de mangas, jajajaja

Alfredo

Enlace para comentar

Como dice un amigo, es problema de altura, tengo el peso, me faltan 20 cm mas alto y doy justo en la talla, ya me estoy acostumbrando que para que cierre de frente me sobran 10 cm de mangas, jajajaja

Alfredo

Seeee, como una vez me dijo mi médico de cabecera, "vea amigo, Ud de peso anda bien, pero si nos guiamos por la tablita de la balanza, debería medir por lo menos 2,86 ms!"

Salu2.

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.