Paulo645 Publicado 27 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2013 Hola Amigos! Tengo un ruido molesto en la puerta delantera acompañante es una vibracion dentro del panel de la puerta en mi mega Autenthique 1.6 mod. 2006, es conveniente que intente desarmar el panel? es sencillo hacerlo? la verdad no me animo pero si existiera algun tutorial de como hacerlo... dentro de la ciudad es re molesto y en ruta muy poquitito. Que será? les comento que probe poniendo vaselina solida en la cerradura, cinta negra en el pistillo de la cerradura, gomapluma en el plastico duro a la altura del espejo, el pistillo de seguridad no es... y los parlantes tampoco vibran... bajo un poco los vidrios y la vibracion sigue.... algun consejo? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Paulo645 Publicado 27 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2013 Hola Amigos! Tengo un ruido molesto en la puerta delantera acompañante es una vibracion dentro del panel de la puerta en mi mega Autenthique 1.6 mod. 2006, es conveniente que intente desarmar el panel? es sencillo hacerlo? la verdad no me animo pero si existiera algun tutorial de como hacerlo... dentro de la ciudad es re molesto y en ruta muy poquitito. Que será? les comento que probe poniendo vaselina solida en la cerradura, cinta negra en el pistillo de la cerradura, gomapluma en el plastico duro a la altura del espejo, el pistillo de seguridad no es... y los parlantes tampoco vibran... bajo un poco los vidrios y la vibracion sigue.... algun consejo? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Paulo645 Publicado 27 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2013 Hola Amigos! Tengo un ruido molesto en la puerta delantera acompañante es una vibracion dentro del panel de la puerta en mi mega Autenthique 1.6 mod. 2006, es conveniente que intente desarmar el panel? es sencillo hacerlo? la verdad no me animo pero si existiera algun tutorial de como hacerlo... dentro de la ciudad es re molesto y en ruta muy poquitito. Que será? les comento que probe poniendo vaselina solida en la cerradura, cinta negra en el pistillo de la cerradura, gomapluma en el plastico duro a la altura del espejo, el pistillo de seguridad no es... y los parlantes tampoco vibran... bajo un poco los vidrios y la vibracion sigue.... algun consejo? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
javier_1984 Publicado 30 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2013 Re: Vibracion dentro del panel de puerta usa el buscador pone desarmar panel hay un tutorial es una scenic pero te va a re servir. fijate que no le falten ningun tornillo al portamapa o guarda objetos del panel. suerte Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.