Juan Manuel Noval Publicado 27 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2013 Hola muchachos, como va? de puro chusma me estaba preguntando cada caunto tiempo o kilometraje hay que hacer una limpieza de inyectores. O mismo cambiarlos. Use el buscador pero no encontre nada... alguno sabe si esto es parte del mantenimiento o si es "a demanda" cuando presentan algun problema? Gracias! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Juan Manuel Noval Publicado 27 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2013 Hola muchachos, como va? de puro chusma me estaba preguntando cada caunto tiempo o kilometraje hay que hacer una limpieza de inyectores. O mismo cambiarlos. Use el buscador pero no encontre nada... alguno sabe si esto es parte del mantenimiento o si es "a demanda" cuando presentan algun problema? Gracias! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Juan Manuel Noval Publicado 27 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2013 Hola muchachos, como va? de puro chusma me estaba preguntando cada caunto tiempo o kilometraje hay que hacer una limpieza de inyectores. O mismo cambiarlos. Use el buscador pero no encontre nada... alguno sabe si esto es parte del mantenimiento o si es "a demanda" cuando presentan algun problema? Gracias! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 2 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2013 Re: Cambio / Limpieza de Inyectores La teoria dice, mientras uses un buen combustible y reemplaces el filtro de nafta, dentro del periodo de mantenimiento, no es necesario tocarlos. Hay usuarios que acortan la vida del filtro, como medida de prevención. 2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
MIKA1972 Publicado 8 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2013 Re: Cambio / Limpieza de Inyectores Hola los inyectores del megane II 1.6 16V motor K$M llevan posicion o van en cualquier posición ? Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 8 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2013 Re: Cambio / Limpieza de Inyectores No tienen posición, los 4 son iguales. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
sergiox74 Publicado 9 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2013 Re: Cambio / Limpieza de Inyectores Hola! hacia mucho que no posteaba por aca. Como "ingeniero" te recomiendo que los cambies a los 120000km, con el segundo cambio de correas. porque? son piezas mecanicas y los asientos se desgastan, trabajo con "check valves" hidraulicas y por mas que le cambies los filtros como corresponde y cuides el filtrado de los solventes que le pasas se cagan igual por simple desgaste mecanico. Las sonicas y te dura lo que dura en una canasta. Tiene filtros internos que se pueden cambiar pero la parte del asiento no. Yo los compre aca: Free Shipping Fuel Injector IWP143 for RENAULT CLIO II 16V MEGANE 1.6 16 V K4M, high performance, wholesale price-in Fuel Injector from Automobiles & Motorcycles on Aliexpress.com hiper recomendable!!!!!! me contacte por mail y la verdad que cuando llegaron les tenia un poco de desconfianza por ser chinos, los puse y la verdad ningun problema. Si te pones a pensar, pague el precio de 4 por el precio de 2 aca, es negocio. Espero te ayude! abrazos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
MIKA1972 Publicado 10 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2013 Re: Cambio / Limpieza de Inyectores Hola, sabes que tuve que cambiar uno por que no funcionaba ¡¡ la correa de distribución cuesta un monton ponerla, les paso ?? es muy dura. La del motor de un Mega 2009 1.6 16V es de mi viejo. Lo que tiene prendido es la luz del servicio y del airbag. puede ser que tenga una ficha debajo del asiento que haga falso contacto y poe eso prenda la luz. ? Saludos Y gracias por la respuesta... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 10 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2013 Re: Cambio / Limpieza de Inyectores Cuesta trabajo colocar la correa, sugerencia, engranajes de los arboles de levas, hace que la correa pise la mitad y el tornillo de la polea direcional lo dejas flojo, posicionas la correa y terminas colocando la correa en el engranaje del cigueñal, una vez que entro, la vas desplazando, hasta que quede en el lugar de trabajo, y ajustas el bulon flojo. Tiene una ficha, puede ser uno de los motivos de que prenda el testigo. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
emmakazuba Publicado 10 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2013 Re: Cambio / Limpieza de Inyectores si vas a comprar compra original !! no sean ratones muchachos lo barato cuesta mas a la larga y los inyectores para su rendimiento se tiene que cambiar como dijo el ingeniero a los 120mil igual que cambio de bujias filtros aceites todo completo si queres que el auto te rinda como tiene que ser Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
MIKA1972 Publicado 11 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2013 Re: Cambio / Limpieza de Inyectores Todos los repuestos son originales, pero igual puede variar. Por ejemplo el kit de Poly V no lleva tensor fijo, solo trabaja el alternador, AC, tensor móvil y cigüeñal. Los engranajes de los arboles de levas tienen un reborde en el extremo exterior que no me permite hacer que la correa pise a la mitad. Otro punto a tener en cuenta el engranaje del cigüeñal tiene chaveta, ósea que no gira loco como en otros modelos. Saludos y gracias Walter por tus comentarios. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
sergiox74 Publicado 16 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2013 Re: Cambio / Limpieza de Inyectores Gracias Walter por la data, yo me voy a comprar la herramienta centradora cuando me toque y me fijare en el conector que mencionas. Sabes de que es ese conector Wal? Por otro lado para la muchachada, los inyectores chinos si me duran 60000km o sea, 1 cambio de correa, me sigue conveniendo mucho mas que si compro 4 originales, basicamente con 4 "originales" me compro 12 chinos, la diferencia es demasiado y es muy facil cambiarlos si fallan. abzs Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 16 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2013 Re: Cambio / Limpieza de Inyectores ....... y me fijare en el conector que mencionas. Sabes de que es ese conector Wal? ............. No me doy cuenta, a que te referís Sergio. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
sergiox74 Publicado 18 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2013 Re: Cambio / Limpieza de Inyectores Hola Wal! vos pusiste: Cuesta trabajo colocar la correa, sugerencia, engranajes de los arboles de levas, hace que la correa pise la mitad y el tornillo de la polea direcional lo dejas flojo, posicionas la correa y terminas colocando la correa en el engranaje del cigueñal, una vez que entro, la vas desplazando, hasta que quede en el lugar de trabajo, y ajustas el bulon flojo. Tiene una ficha, puede ser uno de los motivos de que prenda el testigo. la verdad que aun no cambie la correa, lei bastante y hasta la herramienta de traba de levas llegue. Vos mencionas una ficha, pero en ningun lado vi que haya un sensor de ese lado del motor, por eso te preguntaba a que te referias. abzs Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 18 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2013 Re: Cambio / Limpieza de Inyectores Lo de la ficha, corresponde a la consulta del testigo del AirBags. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
sergiox74 Publicado 22 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2013 Re: Cambio / Limpieza de Inyectores ahora si Wal! me parecia raro lo de la ficha con la correa, pero ahora me queda mas claro. Abrazos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.