Saltar al contenido

Compro , Gol o Corsa.

Franco

Publicaciones recomendadas

Amigos ando en busqueda de uno de estos autos , más o menos 04 hasta 07 aproximadamente.

como unica condicion tiene que tener aire acondicionado el resto se negocia :playa: ..

Sin plancha , sin escape , sin chip sin nada ...

Me contactan por aca o por MP

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Amigos ando en busqueda de uno de estos autos , más o menos 04 hasta 07 aproximadamente.

como unica condicion tiene que tener aire acondicionado el resto se negocia :playa: ..

Saludos.

Enlace para comentar

Saludos.

Enlace para comentar

Re: Compro , Gol o Corsa.

Que paso Franquitooo y el Mega???? Me perdi de algo????

Exitosss amigasooo!!!

Enlace para comentar

Que paso Franquitooo y el Mega???? Me perdi de algo????

Exitosss amigasooo!!!

Mati te cuento que dos autos "grandes" en casa no entran en el garage , va entrar entran pero hay que salir por el baul...

asi que no queda otra que vender el Mega una verdadera lastima porque esta impecable y es dificil encontrar un usado asi y conocido...

en fin todo no se puede en la vida .... corsa o golcito son baratos de mantener , y con chip y escape estan andando muy bien

Saludos

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Estimado Franco!!!! no se que tipo de corsa queres comprar, permitime una sugerencia, yo tenia un Corsa II 1.8 2008 impecable, lo tuve 4 años JAMAS se rompió nada solo al principio tuve problemas con el taka taka, no es tan ágil (salida) como para un 1.8, si queres dar la vuelta al perro los domingo a medio embrague,( No regula), y lo peor de todo es que en ruta tiene poca estabilidad, recién el ultimo año di con un GOMERO que me cambio las gomas x mas anchas y perfil mas bajo sin cambiar las llantas.

Gracias

Alfredo.

P.D.; Paradoja ahora el Corsa lo tiene mi hijo,no se lo quería vender por estas razones pero el enamorado del Corsita.... te imaginas mas adelante cuando llegue al Megane !!!!!! ja ja ja ja

Enlace para comentar

Mati te cuento que dos autos "grandes" en casa no entran en el garage , va entrar entran pero hay que salir por el baul...

asi que no queda otra que vender el Mega una verdadera lastima porque esta impecable y es dificil encontrar un usado asi y conocido...

en fin todo no se puede en la vida .... corsa o golcito son baratos de mantener , y con chip y escape estan andando muy bien

Saludos

Que gran lastima que tengan que vender el Mega!!!!!

Tengo un conocido que tiene dos Gol Dublin a la venta, pero es uno peor que otro jajaja...

Si se de un Gol o un Corsa bueno te chiflo!!!!!

Enlace para comentar

Es una lástima q tengas q vender el mega. Todos mis conocidos y flia tenían prejuicios con Renault incluso mi viejo me decía siempre es una caga.. hace ruido etc hoy con la compra de mi mega soy fiel a una frase de mi amigo (médico que en su juventud trabajo de mecánico y tiene muchos conocimientos de motores de fiat vw ford y renault siendo su hobbit armar veleros en su garage) "te subis a un renault y no te qres bajar" los callé a todos xd andan todos enamorados de mi mega de lo silencioso poco consumidor amplio cómodo etc... q me piden q se los preste y NOO rotundo jajaja q se qden con su pt cruiser, corolla, uno sporting, punto, corsa yo manejo mi Renault!! Jaja

Volviendo al tema lo q quiero decir es q si vas a optar por algo más chico me qdo con un clio2 de esos años antes q gol o corsa.

Enviado desde mi LG-E987 usando Tapatalk 2

Enlace para comentar

Desde luego muchachos que el mega es mucho mas auto que un corsa o un gol !!!!

no se compara , en el mega subo los vidrios y no me entero que pasa en el mundo exterior , las primeras veces miraba el tacometro porque no escuchaba el motor :risa: :risa:

estoy enamorandome del gol trendline.

doble airbag , abs lo principal , el resto vidrios y espejos electricos , llantas 15 , faros aux etc etc

y en mis manos quedaria algo asi :risa:

x7qv.jpg

Enlace para comentar

Noooo papa estalla de bueno ese Gol!!!!!! Sin dudas que el Dublin es el mas lindo!!!!!! Espero lo puedas tener!!!

Enlace para comentar

Noooo papa estalla de bueno ese Gol!!!!!! Sin dudas que el Dublin es el mas lindo!!!!!! Espero lo puedas tener!!!

Mati todavia no entiendo bien los modelos del gol , pero el de la foto es un trendline tope de gama , doble airbag , abs , vidrios y espejos electricos , apertura electrica del baul desde el interior, tablero fondo blanco , paragolpe delantero con faros auxiliares ,volante con comandos, llantas 15 y aleron trasero...

lo busco en estado original sin ningun tipo de yerbas.. aunque desp se las agregue yo :risa:

este es el interior.

9e00.jpg

Enlace para comentar

• 1 mes después...

UP!! ahora si vuelvo a la carga.... Corsa 1.6 3P con AA

PD: ya tengo el esacpe completo y el chip, falta la leva, vamos que queiro un auto de la 3!!

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.