Saltar al contenido

BUSCO TALLER ABS BUENO BUENO!!! (FASE II)

Publicaciones recomendadas

Re: BUSCO TALLER ABS BUENO BUENO!!! (FASE II)

Hola Esteban, en lo personal, te recomiendo la gente de R Minuto de San Fernado. SIno, tambien tenés a los de Cerrajería Migmar, que están en Boulogne. No los conozco personalmente, pero me dieron buenas referencias de ellos.

Saludos, Losei.

http://www.cerrajeriamigmar.com.ar/servicios.htm

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola Esteban, en lo personal, te recomiendo la gente de R Minuto de San Fernado. SIno, tambien tenés a los de Cerrajería Migmar, que están en Boulogne. No los conozco personalmente, pero me dieron buenas referencias de ellos.

Saludos, Losei.

http://www.cerrajeriamigmar.com.ar/servicios.htm

Enlace para comentar

hola , la verdad se complica recomendarte a alguien,ya que yo viviendo en tigre hace ya 8 años sigo yendo a el palomar donde esta mi mecanico, pero te alerto de a quien no ir, cazon al 900 o 1000 en una esquina de mano derecha yendo de san fernando a tigre lo tenes de mano derecha, es una gomeria con taller mecanico anexado, ej el otro dia pedi presio por una cubierta y me dijo 997 pesos, la misma la pague 740. y lo mismo pasa con las reparaciones.

saludos

Enlace para comentar

hola , la verdad se complica recomendarte a alguien,ya que yo viviendo en tigre hace ya 8 años sigo yendo a el palomar donde esta mi mecanico, pero te alerto de a quien no ir, cazon al 900 o 1000 en una esquina de mano derecha yendo de san fernando a tigre lo tenes de mano derecha, es una gomeria con taller mecanico anexado, ej el otro dia pedi presio por una cubierta y me dijo 997 pesos, la misma la pague 740. y lo mismo pasa con las reparaciones.

saludos

Enlace para comentar

• 2 años después...

Hola, saludos a todos. Es la primera ves que escribo, realmente entré al club después de observar la camaradería que hay entre los miembros del mismo. Paso a contar el problema de mi Renault RXE diésel F2 2001: El auto de un momento a otro quedó frenado, por el mecánico le hice cambiar los pernos de los cáliper ya que había safado uno. Después de armarlo el pedal quedó duro y prácticamente no frena.

El mecánico lo revisó y me dice que no llega corriente al motorcito (según el) que tiene el ABS y me dice que lo anule.

¿Esto se puede hacer? y si es así ¿Como queda?

Soy de Mataderos Ciudad de Bs. As., por si hay algún mecanico de confianza en esta zona.

A la espera de sus opiniones. desde ya muchas gracias

Enlace para comentar

El mecánico lo revisó y me dice que no llega corriente al motorcito (según el) que tiene el ABS y me dice que lo anule.

Solo puedo decirte que no vallas mas a ese mecanico, es un animal. Se te prende el testigo del ABS?

Andres

Enlace para comentar

• 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.