estebanzaiatz Publicado 28 de Junio del 2009 Compartir Publicado 28 de Junio del 2009 Hola, necesitaría saber si me pueden recomendar un taller bien serio para ver el tema de la rotura del ABS de mi megane fase II. Soy de zona norte, más precisamente San Fernando. Me puedo mover a capital si es necesario. Desde ya muchísimas gracias a quíen me de data. saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
estebanzaiatz Publicado 28 de Junio del 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Junio del 2009 Hola, necesitaría saber si me pueden recomendar un taller bien serio para ver el tema de la rotura del ABS de mi megane fase II. Soy de zona norte, más precisamente San Fernando. Me puedo mover a capital si es necesario. Desde ya muchísimas gracias a quíen me de data. saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 29 de Junio del 2009 Compartir Publicado 29 de Junio del 2009 Re: BUSCO TALLER ABS BUENO BUENO!!! (FASE II) Hola Esteban, en lo personal, te recomiendo la gente de R Minuto de San Fernado. SIno, tambien tenés a los de Cerrajería Migmar, que están en Boulogne. No los conozco personalmente, pero me dieron buenas referencias de ellos. Saludos, Losei. http://www.cerrajeriamigmar.com.ar/servicios.htm Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 29 de Junio del 2009 Compartir Publicado 29 de Junio del 2009 Re: BUSCO TALLER ABS BUENO BUENO!!! (FASE II) Hola Esteban, en lo personal, te recomiendo la gente de R Minuto de San Fernado. SIno, tambien tenés a los de Cerrajería Migmar, que están en Boulogne. No los conozco personalmente, pero me dieron buenas referencias de ellos. Saludos, Losei. http://www.cerrajeriamigmar.com.ar/servicios.htm Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
eldti Publicado 3 de Julio del 2009 Compartir Publicado 3 de Julio del 2009 Re: BUSCO TALLER ABS BUENO BUENO!!! (FASE II) hola , la verdad se complica recomendarte a alguien,ya que yo viviendo en tigre hace ya 8 años sigo yendo a el palomar donde esta mi mecanico, pero te alerto de a quien no ir, cazon al 900 o 1000 en una esquina de mano derecha yendo de san fernando a tigre lo tenes de mano derecha, es una gomeria con taller mecanico anexado, ej el otro dia pedi presio por una cubierta y me dijo 997 pesos, la misma la pague 740. y lo mismo pasa con las reparaciones. saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
eldti Publicado 3 de Julio del 2009 Compartir Publicado 3 de Julio del 2009 Re: BUSCO TALLER ABS BUENO BUENO!!! (FASE II) hola , la verdad se complica recomendarte a alguien,ya que yo viviendo en tigre hace ya 8 años sigo yendo a el palomar donde esta mi mecanico, pero te alerto de a quien no ir, cazon al 900 o 1000 en una esquina de mano derecha yendo de san fernando a tigre lo tenes de mano derecha, es una gomeria con taller mecanico anexado, ej el otro dia pedi presio por una cubierta y me dijo 997 pesos, la misma la pague 740. y lo mismo pasa con las reparaciones. saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
karrlo Publicado 25 de Julio del 2011 Compartir Publicado 25 de Julio del 2011 Re: BUSCO TALLER ABS BUENO BUENO!!! (FASE II) Hola, saludos a todos. Es la primera ves que escribo, realmente entré al club después de observar la camaradería que hay entre los miembros del mismo. Paso a contar el problema de mi Renault RXE diésel F2 2001: El auto de un momento a otro quedó frenado, por el mecánico le hice cambiar los pernos de los cáliper ya que había safado uno. Después de armarlo el pedal quedó duro y prácticamente no frena. El mecánico lo revisó y me dice que no llega corriente al motorcito (según el) que tiene el ABS y me dice que lo anule. ¿Esto se puede hacer? y si es así ¿Como queda? Soy de Mataderos Ciudad de Bs. As., por si hay algún mecanico de confianza en esta zona. A la espera de sus opiniones. desde ya muchas gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
andresham Publicado 26 de Julio del 2011 Compartir Publicado 26 de Julio del 2011 Re: BUSCO TALLER ABS BUENO BUENO!!! (FASE II) El mecánico lo revisó y me dice que no llega corriente al motorcito (según el) que tiene el ABS y me dice que lo anule. Solo puedo decirte que no vallas mas a ese mecanico, es un animal. Se te prende el testigo del ABS? Andres Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
yo1 Publicado 4 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2011 Re: BUSCO TALLER ABS BUENO BUENO!!! (FASE II) si te sirve pasate por aca http://frenosman.com.ar/ a mi hizo algunos arreglos en mis taxis y quedaron bien. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.