Jorge Alberto Haunstetter Publicado 28 de Septiembre del 2013 Publicado 28 de Septiembre del 2013 Hola a todos, soy Jorge vivo en España desde el 2002, me he comprado un excelente megane 1.9 D, va muy bien y muy barato de precio, (1.100 euros), estoy enamorado de este coche , a pesar de los años esta muy bien. Ademas como esta el costo del diesel por aqui, solo gasta en carretera 4,5 L x 100km. Gracias por este sitio magnifico !! Citar
Jorge Alberto Haunstetter Publicado 28 de Septiembre del 2013 Autor Publicado 28 de Septiembre del 2013 Hola a todos, soy Jorge vivo en España desde el 2002, me he comprado un excelente megane 1.9 D, va muy bien y muy barato de precio, (1.100 euros), estoy enamorado de este coche , a pesar de los años esta muy bien. Ademas como esta el costo del diesel por aqui, solo gasta en carretera 4,5 L x 100km. Gracias por este sitio magnifico !! Citar
walter58 Publicado 28 de Septiembre del 2013 Publicado 28 de Septiembre del 2013 Re: Me presente Bienvenido Jorge, que disfrutes del Club. Recomendaciones. Leer, IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado) Tu consulta puede estar en el foro, con el buscador podes ayudarte. P/D. Por favor, completa los datos en tu ficha personal, Gracias. Citar
PELUSA Publicado 28 de Septiembre del 2013 Publicado 28 de Septiembre del 2013 Re: Me presente Bienvenido Jorge ¡¡¡¡ que disfrutes el club ¡ Citar
Charly7dln Publicado 28 de Septiembre del 2013 Publicado 28 de Septiembre del 2013 Re: Me presente Hola Jorge, bienvenido al CMA!!! Que disfrutes del foro Saludos Citar
Ric Publicado 28 de Septiembre del 2013 Publicado 28 de Septiembre del 2013 Re: Me presente Hola Jorge! Te damos la bienvenida al foro y esperamos verte participando con frecuencia. Saludos, Ric. Citar
Dvk003 Publicado 28 de Septiembre del 2013 Publicado 28 de Septiembre del 2013 Re: Me presente Bienvenido al foro!! Espero que lo disfrutes tanto como al auto. Cuando puedas subite fotos del auto! Sdos desde Córdoba. Citar
miki-adrogue Publicado 28 de Septiembre del 2013 Publicado 28 de Septiembre del 2013 Re: Me presente Hola Jorge:bienvenido: que disfrutes del Foro. Saludos Citar
guly Publicado 28 de Septiembre del 2013 Publicado 28 de Septiembre del 2013 Re: Me presente Bienvenido que disfrutes del foro... saludos Citar
Orlando Publicado 29 de Septiembre del 2013 Publicado 29 de Septiembre del 2013 Re: Me presente Hola Jorge, bienvenido al CMA Felicitaciones por la compra, Que año es el megane ? Saludos Orlando Sent from my Nokia 1100 By Unifon using Tapatalk Citar
Angelito Publicado 29 de Septiembre del 2013 Publicado 29 de Septiembre del 2013 Re: Me presente Hola:gracias:Jorge y Bienvenido a la Flia.del CMA!!! Que disfrutes del Club Felicitaciones x la maquina,esperamos fotitos. -Saludos y Abrazos- Citar
Pepe Baigorri Publicado 1 de Octubre del 2013 Publicado 1 de Octubre del 2013 Re: Me presente Hola Jorge bienvenido a este gran club, espero que disfrutes del foro ya que tiene muchisima informacion que es muy util. Un abrazo Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.