Saltar al contenido

Feliz de estar aca!!!!


edu reina

Publicaciones recomendadas

Re: Feliz de estar aca!!!!

 

Angelito, Gracias por tu bienvenida!!! Prometo fotitos de mi chiche nuevo, en breve las subo y te mando unas exclusivas....Viste ese enano??? Es mi bebe Lautarito, un año y un mes, soy el papá... el abuelo... que se yo.... me embobó la vida, tengo 2 mas, uno 21 y otro de 12, pero este y a mi edad me mata... (y el mega por supuesto JAJAJA). Gracias por escribirme Y disfruto de esta nueva familia de amigos..ABRAZO ANGEL !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Feliz de estar aca!!!!

 

Hola Eduardo bienvenido a este gran club, espero que disfrutes del foro ya que tiene muchisima informacion que es muy util.

Yo tambien tuve un siena td pero 97 y tambien , con mi familia, nos cansamos de usarlo.

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Feliz de estar aca!!!!

 

José gracias por tu bienvenida!!! lo disfruto bastante, busco información q me hace falta y me engancho con otra...es un vicio jajaja, lindo mega el tuyo!!! es todo un cambio, de un sienita a esto, pero bueno, sirvió el TD....ahora a disfrutar el Mega y mucho, Gracias por recibirme, abrazo!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Feliz de estar aca!!!!

 

Daniel, hoy pude ver tu mensaje y gracias por recibirme, la verdad que le estoy agarrando la mano de a poco al club y ustedes me ayudan con sus bienvenidas y recibimiento, ademas del conocimiento que tienen de todo!!!! Gracias por hacerme un lugarcito en esta gran familia, SALUDOS!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.