Mega Ne Publicado 28 de Junio del 2009 Compartir Publicado 28 de Junio del 2009 Hola! Les quiero consultar, en el estereo original de mi Megane no puedo escuchar los CdÁs porque me tira error, o por ahi agarra unos temas y despues se queda un rato sin reproducir la musica y da error de nuevo y asi sucesivamente...que puedo hacer para que funcione bien? A parte, aprobecho y les pido su opinion sobre un autoestereo B52 modelo MP5306 con USB y MP3, que opinan y si alguien lo tiene y lo usa que tal anda y si son de tener problemas. Me lo regalaron mis hijos para el dia del padre y como no lo conozco pregunto. Es para otro auto que tengo, no es para el Megane. Gracias. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Mega Ne Publicado 28 de Junio del 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Junio del 2009 Hola! Les quiero consultar, en el estereo original de mi Megane no puedo escuchar los CdÁs porque me tira error, o por ahi agarra unos temas y despues se queda un rato sin reproducir la musica y da error de nuevo y asi sucesivamente...que puedo hacer para que funcione bien? A parte, aprobecho y les pido su opinion sobre un autoestereo B52 modelo MP5306 con USB y MP3, que opinan y si alguien lo tiene y lo usa que tal anda y si son de tener problemas. Me lo regalaron mis hijos para el dia del padre y como no lo conozco pregunto. Es para otro auto que tengo, no es para el Megane. Gracias. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Kuervo Publicado 28 de Junio del 2009 Compartir Publicado 28 de Junio del 2009 Re: Estereo Original no reproduce Cd Hola Mega Ne te cuento que yo hace poco cambié el stereo original porque no reproduce mp3,mucho menos usb con respecto a los CD de audio el único problema que tenía era que saltaba, a decir verdad una verdadera porquería si es que te gusta escuchar música en tu auto, así que no me extraña que te suceda lo que decís, fijate quizás haga eso porque son cd's no originales, quizás puedas solucionar tu problema limpiando bien la superficie del cd antes de ponerlo. Con respecto al stereo que mencionás no te puedo dar una opinión porque no lo conozco, suerte Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Kuervo Publicado 28 de Junio del 2009 Compartir Publicado 28 de Junio del 2009 Re: Estereo Original no reproduce Cd Hola Mega Ne te cuento que yo hace poco cambié el stereo original porque no reproduce mp3,mucho menos usb con respecto a los CD de audio el único problema que tenía era que saltaba, a decir verdad una verdadera porquería si es que te gusta escuchar música en tu auto, así que no me extraña que te suceda lo que decís, fijate quizás haga eso porque son cd's no originales, quizás puedas solucionar tu problema limpiando bien la superficie del cd antes de ponerlo. Con respecto al stereo que mencionás no te puedo dar una opinión porque no lo conozco, suerte Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meganeapleno Publicado 29 de Junio del 2009 Compartir Publicado 29 de Junio del 2009 Re: Estereo Original no reproduce Cd Hola , una limpieza del lector no vendria mal , dos opciones o desarmas y limpias con un cotonete humedecido con alcohol isopropilico o comun , o la otra es un cd limpiador , por lo menos para eliminar posibles fallas, despues te queda llevarlo a una casa de audio je.... Saluti! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meganeapleno Publicado 29 de Junio del 2009 Compartir Publicado 29 de Junio del 2009 Re: Estereo Original no reproduce Cd Hola , una limpieza del lector no vendria mal , dos opciones o desarmas y limpias con un cotonete humedecido con alcohol isopropilico o comun , o la otra es un cd limpiador , por lo menos para eliminar posibles fallas, despues te queda llevarlo a una casa de audio je.... Saluti! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.