David89 Publicado 2 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2013 Estimados del Club recientemente lleve mi auto al taller de electricidad para que me arreglaran el problema del cierre centralizado y me arreglaran el cuenta revoluciones. Cuando me lo entregaron tenia una falla en el tablero que cuando uno pasaba de luces de posicion a la posicion de apagado con las balizas puestas parpadeaba la luz de fondo junto con las balizas. sumado a esto antes el electro encendia a la mitad exacta del indicador de temperatura, ahora arranca estando la aguja 1 raya mas arriba, me dijieron del taller que habia quedado mal calibrada la aguja del tablero, pero a mi me da la sensacion que calienta mas, ya que ayer llegando a mi casa perdia agua por el costado de la tapa y se sentia mas caliente el motor. Mi duda es, el electro puede presentar esa falla de que empiece a funcionar a una temperatura mas alta? o simplemente funciona o sino no funciona? Espero alguien me ayude ya que esta tarde se lo tengo que volver a llevar al auto poresos problemas. Muchas Gracias!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
David89 Publicado 2 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre del 2013 Estimados del Club recientemente lleve mi auto al taller de electricidad para que me arreglaran el problema del cierre centralizado y me arreglaran el cuenta revoluciones. Cuando me lo entregaron tenia una falla en el tablero que cuando uno pasaba de luces de posicion a la posicion de apagado con las balizas puestas parpadeaba la luz de fondo junto con las balizas. sumado a esto antes el electro encendia a la mitad exacta del indicador de temperatura, ahora arranca estando la aguja 1 raya mas arriba, me dijieron del taller que habia quedado mal calibrada la aguja del tablero, pero a mi me da la sensacion que calienta mas, ya que ayer llegando a mi casa perdia agua por el costado de la tapa y se sentia mas caliente el motor. Mi duda es, el electro puede presentar esa falla de que empiece a funcionar a una temperatura mas alta? o simplemente funciona o sino no funciona? Espero alguien me ayude ya que esta tarde se lo tengo que volver a llevar al auto poresos problemas. Muchas Gracias!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 2 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2013 Re: Electro Megane 1 Fase 2 La perdida de la tapa, puede que eleve la temperatura, controla el estado de la junta de la tapa del deposito y que este bien cerrado. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
David89 Publicado 2 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre del 2013 Re: Electro Megane 1 Fase 2 Muchas Gracias pero lo que yo queria saber era si era posible que presentara esa falla. La tapa Hace como 2 meses que la cambie porq me daba ese problema y se soluciono y despues nose porque no le pasaba nada hasta que lo lleve al electricista Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 2 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2013 Re: Electro Megane 1 Fase 2 Si la pregunta es si tiene relación el trabajo que se puede haber hecho en el tablero, con el momento en que debe prender el electro, la respuesta es no. El electro funciona con el sensor de temperatura, que envía señal a la Ecu, y esta al rele. Una de las posibilidades, que tampoco tiene que ver con el trabajo realizado, es que el termostato este abriendo mas tarde o no abra del todo. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
David89 Publicado 2 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre del 2013 Re: Electro Megane 1 Fase 2 Muchas Gracias Walter. Lo llevare para que le revisen las fallas del tablero y la luz trasera de stop que baja la intensidad conforme parpadea las balizas, y de ultima le pregunto que se fije lo del electro por si las dudas. Se aprecia mucho la ayuda ! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
vcasteln Publicado 20 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2014 Re: Electro Megane 1 Fase 2 hola, ya se que paso mucho tiempo, pero pudiste solucionar el problema? cual era la falla? tengo un problema parecido.....gracias! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
David89 Publicado 20 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo del 2014 Re: Electro Megane 1 Fase 2 Perdon por no comentar, si se soluciono. Igual no me dejo para nada conforme el trabajo del electricista. No se bien cual de todos los problemas tenes vos, pero los mios eran los siguientes. El problema del electro era en realidad que al re armar el tableron colocaron mal la aguja y no quedaba en el centro. El problema de la tapa me di cuenta que efectivamente era la tapa del deposito. Vivo teniendo problemas con esas tapas porque aca por lo menos en mendoza nunca consigo la original y las tapas de m*** siempre se rompe la junta de la tapa o se tapa la valvula. Por el problema con las luces era un problema de masa (mal conectada) en el faro derecho trasero del auto por eso parpadeaba todo. Espero te haya servido mi respuesta. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 20 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2014 Re: Electro Megane 1 Fase 2 Gracias David, por tu comentario. Tema solucionado. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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