Saltar al contenido

Electro Megane 1 Fase 2


David89

Publicaciones recomendadas

Estimados del Club recientemente lleve mi auto al taller de electricidad para que me arreglaran el problema del cierre centralizado y me arreglaran el cuenta revoluciones. Cuando me lo entregaron tenia una falla en el tablero que cuando uno pasaba de luces de posicion a la posicion de apagado con las balizas puestas parpadeaba la luz de fondo junto con las balizas. sumado a esto antes el electro encendia a la mitad exacta del indicador de temperatura, ahora arranca estando la aguja 1 raya mas arriba, me dijieron del taller que habia quedado mal calibrada la aguja del tablero, pero a mi me da la sensacion que calienta mas, ya que ayer llegando a mi casa perdia agua por el costado de la tapa y se sentia mas caliente el motor. Mi duda es, el electro puede presentar esa falla de que empiece a funcionar a una temperatura mas alta? o simplemente funciona o sino no funciona? Espero alguien me ayude ya que esta tarde se lo tengo que volver a llevar al auto poresos problemas.

 

Muchas Gracias!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Estimados del Club recientemente lleve mi auto al taller de electricidad para que me arreglaran el problema del cierre centralizado y me arreglaran el cuenta revoluciones. Cuando me lo entregaron tenia una falla en el tablero que cuando uno pasaba de luces de posicion a la posicion de apagado con las balizas puestas parpadeaba la luz de fondo junto con las balizas. sumado a esto antes el electro encendia a la mitad exacta del indicador de temperatura, ahora arranca estando la aguja 1 raya mas arriba, me dijieron del taller que habia quedado mal calibrada la aguja del tablero, pero a mi me da la sensacion que calienta mas, ya que ayer llegando a mi casa perdia agua por el costado de la tapa y se sentia mas caliente el motor. Mi duda es, el electro puede presentar esa falla de que empiece a funcionar a una temperatura mas alta? o simplemente funciona o sino no funciona? Espero alguien me ayude ya que esta tarde se lo tengo que volver a llevar al auto poresos problemas.

 

Muchas Gracias!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Electro Megane 1 Fase 2

 

Muchas Gracias pero lo que yo queria saber era si era posible que presentara esa falla. La tapa Hace como 2 meses que la cambie porq me daba ese problema y se soluciono y despues nose porque no le pasaba nada hasta que lo lleve al electricista

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Electro Megane 1 Fase 2

 

Si la pregunta es si tiene relación el trabajo que se puede haber hecho en el tablero, con el momento en que debe prender el electro, la respuesta es no.

El electro funciona con el sensor de temperatura, que envía señal a la Ecu, y esta al rele.

Una de las posibilidades, que tampoco tiene que ver con el trabajo realizado, es que el termostato este abriendo mas tarde o no abra del todo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Electro Megane 1 Fase 2

 

Muchas Gracias Walter. Lo llevare para que le revisen las fallas del tablero y la luz trasera de stop que baja la intensidad conforme parpadea las balizas, y de ultima le pregunto que se fije lo del electro por si las dudas. Se aprecia mucho la ayuda !

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...

Re: Electro Megane 1 Fase 2

 

Perdon por no comentar, si se soluciono. Igual no me dejo para nada conforme el trabajo del electricista. No se bien cual de todos los problemas tenes vos, pero los mios eran los siguientes. El problema del electro era en realidad que al re armar el tableron colocaron mal la aguja y no quedaba en el centro. El problema de la tapa me di cuenta que efectivamente era la tapa del deposito. Vivo teniendo problemas con esas tapas porque aca por lo menos en mendoza nunca consigo la original y las tapas de m*** siempre se rompe la junta de la tapa o se tapa la valvula. Por el problema con las luces era un problema de masa (mal conectada) en el faro derecho trasero del auto por eso parpadeaba todo. Espero te haya servido mi respuesta.

 

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.