vcasteln Publicado 2 de Octubre del 2013 Publicado 2 de Octubre del 2013 Muchachos, buenos días recurro a ustedes nuevamente con una consulta, desde que compre mi mega hace 3 meses tengo un zumbido, al principio pense que era la caja, controle el aceite y todo bien.....luego pense que era algo de la distribucion y la hice completa, correa, bomba tensores, correa poli v y sus respectivos tensores y el zumbido siguio en ese momento mi mecanico me dijo es el alternador....a mi no me parecio, luego encontre que la triceta izquierda estaba rota, asique la hice cambiar, pero el zumbido no se fue..... les describo lo mejor posible.- lo enciendo a la mañana sin acelerar en frio ya se escucha del lado de la distribucion el zumbido...un gggggggggg, al acelerar parado se escucha mas....ahora al poner los cambios el ruido es mas fuerte, lo mas parecido del ruido es cuando se hace marcha atras, va disminuyendo al ir aumentando los cambios.....una vez que el auto esta trabajando en temperatura de trabajo....al regular no se escucha mas el zumbido, solo se escucha al estar en las marchas....... las preguntas que les hago son las siguientes la correa poli v se tensiona sola al poner las marchas? y cuando regula afloja un poco puede ser que sea el alternador que haga ese zumbido? muchas gracias saludos Citar
vcasteln Publicado 2 de Octubre del 2013 Autor Publicado 2 de Octubre del 2013 Muchachos, buenos días recurro a ustedes nuevamente con una consulta, desde que compre mi mega hace 3 meses tengo un zumbido, al principio pense que era la caja, controle el aceite y todo bien.....luego pense que era algo de la distribucion y la hice completa, correa, bomba tensores, correa poli v y sus respectivos tensores y el zumbido siguio en ese momento mi mecanico me dijo es el alternador....a mi no me parecio, luego encontre que la triceta izquierda estaba rota, asique la hice cambiar, pero el zumbido no se fue..... les describo lo mejor posible.- lo enciendo a la mañana sin acelerar en frio ya se escucha del lado de la distribucion el zumbido...un gggggggggg, al acelerar parado se escucha mas....ahora al poner los cambios el ruido es mas fuerte, lo mas parecido del ruido es cuando se hace marcha atras, va disminuyendo al ir aumentando los cambios.....una vez que el auto esta trabajando en temperatura de trabajo....al regular no se escucha mas el zumbido, solo se escucha al estar en las marchas....... las preguntas que les hago son las siguientes la correa poli v se tensiona sola al poner las marchas? y cuando regula afloja un poco puede ser que sea el alternador que haga ese zumbido? muchas gracias saludos Citar
walter58 Publicado 2 de Octubre del 2013 Publicado 2 de Octubre del 2013 Re: zumbido persistente La poly v se tensa sola por efecto del tensor automático, no tiene ninguna relación con las marchas. Para sacarte la duda de si es el alternador, se saca la correa y se prueba, solo te va a quedar un poco dura la direccion. El ruido se siente cuando pisas el pedal de embrague ? o necesita rodar el auto. Citar
vcasteln Publicado 2 de Octubre del 2013 Autor Publicado 2 de Octubre del 2013 Re: zumbido persistente gracias Walter, en frio se escucha siempre el zumbido, cuando estoy rodando en marchas se escucha como si fuera marcha atras, y cuando saco el cambio lo deja de hacer, o si voy en marcha y dejo de acelerar con el cambio puesto ba disminuyendo Citar
walter58 Publicado 2 de Octubre del 2013 Publicado 2 de Octubre del 2013 Re: zumbido persistente El ruido, por lo que contas, parece que es producido por la caja. Proba de sacar la correa para asegurarte el origen, otra prueba, elevar de adelante el auto y simular que esta rodando, y trata de ver de donde sale el ruido. Citar
vcasteln Publicado 2 de Octubre del 2013 Autor Publicado 2 de Octubre del 2013 Re: zumbido persistente lo voy a probar muchas gracias!!! saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.