Saltar al contenido

Lo hubieran dejado en una jaulita

Publicaciones recomendadas

Publicado

La mama le enseña a su hija que los animales tienen que estar libres......pero la naturaleza es asi

PD: el camaro negro que se ve atras me vuela la peluca

• Me Gusta 2
Publicado

La mama le enseña a su hija que los animales tienen que estar libres......pero la naturaleza es asi

PD: el camaro negro que se ve atras me vuela la peluca

• Me Gusta 2
Publicado

Re: Lo hubieran dejado en una jaulita

que pajarraco put... no le dio posibilidades ni de disfrutar un rato de libertad...... coincido con muy bueno el camaro de fondo.... saludos

• Me Gusta 1
Publicado

Lo habia visto en el noticiero. Que pajaro cho..o, pero la naturaleza es asi...

• Me Gusta 1
Publicado

Que mocazo !!! se lo hubiera comido en escabeche y hubiera terminado igual la peli, jajaja

Alfredo

• Me Gusta 2
Publicado

Hahahahaha que pajaron!!!! El chabon los miraba desde el alero del techo, esperando que lo larguen!!!! JAJAJA

Tenia mas hambre que el chavo!!!!!!!!!!!!

• Me Gusta 2
Publicado

Jajajajaajaa. Ese video es de "morirse" ahjaja

• Me Gusta 1
Publicado

jajaja muy bueno espera un fuck sheet o alguna exprecion inglesa de esas jaja

• Me Gusta 1
Publicado

Hahahahaha que pajaron!!!! El chabon los miraba desde el alero del techo, esperando que lo larguen!!!! JAJAJA

jajajajaja.......después de ver el video, pensé exactamente lo mismo...!!!!!!! AAAAAAADEEEEEEEEENNNTRROOOOOOOOOO.......!!!!!!!!

• Me Gusta 1
Publicado

Jjajajajjaja que H D P!!!

• Me Gusta 1
Publicado

Pobre conejito. Y no quiero ni pensar lo q debe haber llorado la nena.

Salu2.

PD: Suerte q yo no era el conejo, porque sino el pajarraco tendría q ser un Hércules C130 pa levantarme en el aire

• Me Gusta 1
Publicado

Muy buen video!! Me imagino la carita de la nena... y del pájarraco esperando que lo suelten...

Sdos

• Me Gusta 1
Publicado

Me pasó que la mujer de mi padre tenía un tero en una jaula... yo siempre le insistía: Pobre bicho, largalo al jardín, si tiene las alas cortadas... largalo para que corra...

A la visita siguiente, como podrán imaginar, el tero no existía más. Lo largó y se encargó del él el perro de la familia... Culpa tuya! me decían los ojos de la mujer de mi padre! Bueno, al menos el pobre angelito no sufrió más el encierro...

• Me Gusta 1
Publicado

Y voooloooo vooolooo- Que pajarraco H.D.P

-Saludos y Abrazos-

• Me Gusta 1

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.