Saltar al contenido

Velocidades aire acondicionado


Publicaciones recomendadas

Muy buenas noches! Tengo un Megane I 1.6e del año 98 y me gustaría que me explicasen donde se encuentra el relé del aire acondicionado porque solamente se me activa la ventilación cuando le pongo la 6ª velocidad al mando. Tengo en mi casa la pieza, es como esta Variador velocidad calefaccion y aire acondicionado renault megane original - Lomas de Zamora - Accesorios para Autos - renault megan aire acondicionado. Tengo entendido que esta debajo del plástico de limpiaparabrisas, pero me gustaría que me lo explicasen mejor, con un poco más de exactitud. ¿Es tarea dificil?

Saludos y muchas gracias compañeros!

 

 

Tema movido de sección .

Editado por walter58
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Muy buenas noches! Tengo un Megane I 1.6e del año 98 y me gustaría que me explicasen donde se encuentra el relé del aire acondicionado porque solamente se me activa la ventilación cuando le pongo la 6ª velocidad al mando. Tengo en mi casa la pieza, es como esta Variador velocidad calefaccion y aire acondicionado renault megane original - Lomas de Zamora - Accesorios para Autos - renault megan aire acondicionado. Tengo entendido que esta debajo del plástico de limpiaparabrisas, pero me gustaría que me lo explicasen mejor, con un poco más de exactitud. ¿Es tarea dificil?

Saludos y muchas gracias compañeros!

 

 

Tema movido de sección .

Editado por walter58
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Velocidades aire acondicionado

 

Esto te puede ayudar.

http://www.clubmeganeargentina.com/electricidad-audio-alarmas/14025-variador-de-velocidad-forzador-aire.html#post156030

 

Y en la sección tutoriales, esta como reparar los dos modelos que trae el megane 1.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Velocidades aire acondicionado

 

Perfecto, lo he solucionado. Está de muy dificil acceso, pero con tiempo y saliva, el elefante ***** a la hormiga xDD

Gracias!

Editado por walter58
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.