temu08 Publicado 4 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2013 Buenas tardes para todos,me meti en el foro, por el motivo que me han ofrecito una megane 5 puertas modelo 99. (no se en este momento que tipo de motor) pero tiene 16 v. es full full, completita, no conozco mucho de ese vehiculo,tengo entendido que son buenos autos, esta tiene gnc y mas o menos 230.000 km. y el unico detalle que tiene la laca de arriba del techo un poco quemada pero solo una parte. todavia no la vi,pero es lo que me comentaron,que me podrian decir de eso?,me piden 37.000 pesos. esta en precio? que me tendria que fijar para saber si esta buena o no ademas de revisarle el motor obviamente.?? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
temu08 Publicado 4 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre del 2013 Buenas tardes para todos,me meti en el foro, por el motivo que me han ofrecito una megane 5 puertas modelo 99. (no se en este momento que tipo de motor) pero tiene 16 v. es full full, completita, no conozco mucho de ese vehiculo,tengo entendido que son buenos autos, esta tiene gnc y mas o menos 230.000 km. y el unico detalle que tiene la laca de arriba del techo un poco quemada pero solo una parte. todavia no la vi,pero es lo que me comentaron,que me podrian decir de eso?,me piden 37.000 pesos. esta en precio? que me tendria que fijar para saber si esta buena o no ademas de revisarle el motor obviamente.?? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 4 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2013 Re: Me presento. Hola Jose, bienvenido al CMA!!! Que disfrutes del foro Saludos. PD; la consulta realizala en la seccion correspondiente, asi tendras mayor numero de respuestas, aca es solo para presentarse y ser recibido. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
miki-adrogue Publicado 4 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2013 Re: Me presento. Hola Jose:bienvenido: que disfrutes del Foro, el Megane es un gran auto, eso si hacelo revisar bien y anota todo lo que le tenes que hacer y asi ves si vale la pena; fijate en la seccion venta de Club por si hay alguno que te guste. postea en Consultas Generales el Tema, pues este sector es solo para hacer Presentaciones. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
temu08 Publicado 4 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre del 2013 Re: Me presento. muchas gracias,y disculpen ya arranque mal jejeje,ahora pregunto bien en donde tengo q hacerlo! :D Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 4 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2013 Re: Me presento. Bienvenido Jose, que disfrutes del Club. Recomendaciones. Leer, IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado) Tu consulta puede estar en el foro, con el buscador podes ayudarte. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Angelito Publicado 5 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2013 Re: Me presento. Hola:gracias:Jose y Bienvenido a la Flia del CMA!!! Que disfrutes del Club y que pronto encuentres lo mejor. -Saludos y Abrazos- Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
PELUSA Publicado 5 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2013 Re: Me presento. Hola Bienvenido Jose ¡¡¡ que disfrutes mucho el club ¡¡ Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
guly Publicado 6 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2013 Re: Me presento. Bienvenido que disfrutes del foro... saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.