ricard201 Publicado 4 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2013 Video: Red Bull derrapando en China - Autocosmos.com 2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ricard201 Publicado 4 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre del 2013 Video: Red Bull derrapando en China - Autocosmos.com 2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
elemi Publicado 5 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2013 Re: Hay que estar loco para hacer esto,te animarias hacerlo en este lugar??? Ni en pedo, si queres me tiro con paracaidas o salto de esa montaña con parapente, pero en el auto no tenes margen de error, se llegan a pasar un par de metros y no hay jaula antivuelco que te salve Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
guly Publicado 6 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2013 Re: Hay que estar loco para hacer esto,te animarias hacerlo en este lugar??? muy bueno... saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Terma Publicado 6 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2013 Re: Hay que estar loco para hacer esto,te animarias hacerlo en este lugar??? Ooooooooobvio que me recontra animo aunque lo mas probable es que muera en la primera curva jajajaja !!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Cristian_Megane Publicado 6 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2013 Re: Hay que estar loco para hacer esto,te animarias hacerlo en este lugar??? Que venga a Rosario y le doy unas clases !!! jajaja.... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
LIOfluence GT Publicado 7 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2013 Re: Hay que estar loco para hacer esto,te animarias hacerlo en este lugar??? Me animo a full, después se ve si me hago percha pero me animo jojo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.