Adolfo1962 Publicado 5 de Octubre del 2013 Publicado 5 de Octubre del 2013 Buen dia muchachos. Pregunto esto por que no lo encontre buscandolo. Se viene el veranito y tengo que enganchar el trailer para el cuatri, la pregunta es: Alguien hizo la instalacion con lamparas comunes para el trailer? (segun mi electricista no deberia pasar nada, dice que la computadora no va a largar error, pero tengo mis dudas) En todos mis vehiculos anteriores la instalacion la hice yo sacando los cables desde los mismos faros traseros..... Citar
Adolfo1962 Publicado 5 de Octubre del 2013 Autor Publicado 5 de Octubre del 2013 Buen dia muchachos. Pregunto esto por que no lo encontre buscandolo. Se viene el veranito y tengo que enganchar el trailer para el cuatri, la pregunta es: Alguien hizo la instalacion con lamparas comunes para el trailer? (segun mi electricista no deberia pasar nada, dice que la computadora no va a largar error, pero tengo mis dudas) En todos mis vehiculos anteriores la instalacion la hice yo sacando los cables desde los mismos faros traseros..... Citar
MeganeT Publicado 5 de Octubre del 2013 Publicado 5 de Octubre del 2013 Re: Luces trailer en mi caso lo hice colgandome de los cables de los faros traseros y ningún problema...lo que sí tuve que poner lamparas tipo led en el trailer porque de la vibración se me quemaban seguido saludos, Citar
Ric Publicado 6 de Octubre del 2013 Publicado 6 de Octubre del 2013 Re: Luces trailer Fijate en el hilo de la Boyita de luis_monastra, ya q le hizo las luces con leds y te puede servir como guía. Salu2. 1 Citar
luis_monastra Publicado 6 de Octubre del 2013 Publicado 6 de Octubre del 2013 Re: Luces trailer Estoy aca Ric. Con respecto a las luces de trailer.... para el caso de trailer de cuatri podes ponerle unos leds, no consumen nada en comparacion a las incandecentes, no necesitas caja de reles. Si pones incandecentes, la instalacion de tu auto se la va a bancar, pero puede que este al limite, y si haces un viaje no recomiendo limitar el sistema original. Como bien dijo Ricardo busca mi post que ahi esta todo dicho e ilustrado. Suerte con lo tuyo, cualquier cosa estoy para ayudar. Abrazos Luis Enviado desde mi Milestone 3 usando Tapatalk 2 1 Citar
Adolfo1962 Publicado 7 de Octubre del 2013 Autor Publicado 7 de Octubre del 2013 Re: Luces trailer Muchas gracias muchachos, ya me pongo a buscar el post. Abrazo Adolfo Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.