Adolfo1962 Publicado 5 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2013 Buen dia muchachos. Pregunto esto por que no lo encontre buscandolo. Se viene el veranito y tengo que enganchar el trailer para el cuatri, la pregunta es: Alguien hizo la instalacion con lamparas comunes para el trailer? (segun mi electricista no deberia pasar nada, dice que la computadora no va a largar error, pero tengo mis dudas) En todos mis vehiculos anteriores la instalacion la hice yo sacando los cables desde los mismos faros traseros..... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Adolfo1962 Publicado 5 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre del 2013 Buen dia muchachos. Pregunto esto por que no lo encontre buscandolo. Se viene el veranito y tengo que enganchar el trailer para el cuatri, la pregunta es: Alguien hizo la instalacion con lamparas comunes para el trailer? (segun mi electricista no deberia pasar nada, dice que la computadora no va a largar error, pero tengo mis dudas) En todos mis vehiculos anteriores la instalacion la hice yo sacando los cables desde los mismos faros traseros..... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
MeganeT Publicado 5 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2013 Re: Luces trailer en mi caso lo hice colgandome de los cables de los faros traseros y ningún problema...lo que sí tuve que poner lamparas tipo led en el trailer porque de la vibración se me quemaban seguido saludos, Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 6 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2013 Re: Luces trailer Fijate en el hilo de la Boyita de luis_monastra, ya q le hizo las luces con leds y te puede servir como guía. Salu2. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
luis_monastra Publicado 6 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2013 Re: Luces trailer Estoy aca Ric. Con respecto a las luces de trailer.... para el caso de trailer de cuatri podes ponerle unos leds, no consumen nada en comparacion a las incandecentes, no necesitas caja de reles. Si pones incandecentes, la instalacion de tu auto se la va a bancar, pero puede que este al limite, y si haces un viaje no recomiendo limitar el sistema original. Como bien dijo Ricardo busca mi post que ahi esta todo dicho e ilustrado. Suerte con lo tuyo, cualquier cosa estoy para ayudar. Abrazos Luis Enviado desde mi Milestone 3 usando Tapatalk 2 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Adolfo1962 Publicado 7 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre del 2013 Re: Luces trailer Muchas gracias muchachos, ya me pongo a buscar el post. Abrazo Adolfo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.