GermánDarío Publicado 5 de Octubre del 2013 Publicado 5 de Octubre del 2013 Buenas tardes. Soy Germán de Río Cuarto, Córdoba. Me registré porque encontré muy interesante varios temas de discusión del foro, que me resultaron útiles. tengo un Megane 1 fase 2, con motor 1.9dti. Espero serles útiles en algo, tal como ya lo fueron conmigo. Saludos cordiales. Citar
GermánDarío Publicado 5 de Octubre del 2013 Autor Publicado 5 de Octubre del 2013 Buenas tardes. Soy Germán de Río Cuarto, Córdoba. Me registré porque encontré muy interesante varios temas de discusión del foro, que me resultaron útiles. tengo un Megane 1 fase 2, con motor 1.9dti. Espero serles útiles en algo, tal como ya lo fueron conmigo. Saludos cordiales. Citar
Charly7dln Publicado 5 de Octubre del 2013 Publicado 5 de Octubre del 2013 Re: Presentación Hola German, bienvenido al CMA!!! Que disfrutes del foro Saludos PD; Te sugiero te sumes a la banda cordobesa, suelen realizar unos encuentro espectaculares. Te dejo el link por si te interesa anotarte. http://www.clubmeganeargentina.com/reuniones-y-encuentros-del-club/16633-meganeros-cordobeses-base-de-datos-21.html Citar
Ric Publicado 6 de Octubre del 2013 Publicado 6 de Octubre del 2013 Re: Presentación Hola Germán! Te recomendamos visitar las distintas secciones del foro, ya que vas a encontrar mucha información que te va a ser de gran utilidad. Esperamos fotos, las cuales podés subir en la sección Tu Auto. Que disfrutes del foro y desde ya, también contamos con tus aportes. Algunas Recomendaciones: 1) leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo. 2) para subir fotos, leer este tema. 3) antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro; es probable que el tema que uno necesite averiguar ya haya sido tratado. Saludos, Ric. Citar
Angelito Publicado 6 de Octubre del 2013 Publicado 6 de Octubre del 2013 Re: Presentación Hola:gracias:German y Bienvenido a la Flia.del CMA!!! Que disfrutes el Club y Felicitaciones x la maquina,esperamos fotitos de la nave. -Saludos y Abrazos- Citar
walter58 Publicado 6 de Octubre del 2013 Publicado 6 de Octubre del 2013 Re: Presentación Bienvenido German, que disfrutes del Club, aprovecho y te invito a que pases por el siguiente post y te sumes a la banda cordobesa :Meganeros CORDOBESES - Base de datos . También te comento que el tercer sábado de cada mes nos estamos reuniendo, para informarte pasa por http://www.clubmeganeargentina.com/r...s-del-club/19/ Citar
Megane Coupe Publicado 6 de Octubre del 2013 Publicado 6 de Octubre del 2013 Re: Presentación Bienvenido al club, hay mucho para ver . Abrazo Citar
guly Publicado 6 de Octubre del 2013 Publicado 6 de Octubre del 2013 Re: Presentación Bienvenido que disfrutes del foro... saludos Citar
miki-adrogue Publicado 6 de Octubre del 2013 Publicado 6 de Octubre del 2013 Re: Presentación Hola German:bienvenido: que disfrutes del Foro. Saludos Citar
PELUSA Publicado 8 de Octubre del 2013 Publicado 8 de Octubre del 2013 Re: Presentación Bienvenido desde el Imperio ¡¡¡ que disfrutes mucho el club German Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.