nosferatusjunin Publicado 6 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2013 hola chicos hoy me puse a lavar el auto y cuando saco las alfombras veo un charcooo de agua debajo en el piso de mi lado,me quiero matar,no se de donde vino,el jueves llovio aca en junin todo el dia,pero no se por donde entro! alguno sabe o le paso? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
nosferatusjunin Publicado 6 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre del 2013 hola chicos hoy me puse a lavar el auto y cuando saco las alfombras veo un charcooo de agua debajo en el piso de mi lado,me quiero matar,no se de donde vino,el jueves llovio aca en junin todo el dia,pero no se por donde entro! alguno sabe o le paso? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 6 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2013 Re: agua en en suelo Cristian, tenes que revisar los drenajes de agua de lluvia, los mismo se encuentran debajo de la rejilla de los limpiaparabrisas, estos se llenan de hojas y el agua al no poder escurrir se mete dentro del habitaculo. Usa el buscador, hay muchos post sobre como limpiar los drenajes. Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
roke Publicado 6 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2013 Re: agua en en suelo fijate que seguro se tapo la manguera de desagote la encontras sacando el guardaplas del lado de la puerta hay una manguera que siempre se tapa de barro y hojas fijate que hay tutoriales de como hacerlo espero que te sirva saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
nosferatusjunin Publicado 6 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre del 2013 Re: agua en en suelo Gracias chicos. A desarmar!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 6 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2013 Re: agua en en suelo Cristian, aprovechando que sos de Junin, por que no te acercas el domingo 13 a Pergamino, estamos haciendo una juntada meganera espectacular!!!! Desde ya estas invitado! Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
nosferatusjunin Publicado 6 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre del 2013 Re: agua en en suelo Ok charl. A que hora es? Enviado desde mi ST21a usando Tapatalk 2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 6 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2013 Re: agua en en suelo Cristian, fijate en el link que te dejo, ahi tenes toda la info del encuentro. Te cuento que ya hay anotados 40 meganeros entre ellos hay amigos de bahia blanca, mar del plata, bs as, rosario, cordoba, mendoza etc. Si te interesa anda a la ultima pagina del post y anotate. Si se te complica avisame y te anoto. http://www.clubmeganeargentina.com/reuniones-y-encuentros-del-club/35174-www-clubmeganeargentina-com-octubre-en-pergamino-2013-a.html Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.