Saltar al contenido

agua en en suelo

nosferatusjunin

Publicaciones recomendadas

hola chicos hoy me puse a lavar el auto y cuando saco las alfombras veo un charcooo de agua debajo en el piso de mi lado,me quiero matar,no se de donde vino,el jueves llovio aca en junin todo el dia,pero no se por donde entro!

alguno sabe o le paso?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola chicos hoy me puse a lavar el auto y cuando saco las alfombras veo un charcooo de agua debajo en el piso de mi lado,me quiero matar,no se de donde vino,el jueves llovio aca en junin todo el dia,pero no se por donde entro!

alguno sabe o le paso?

Enlace para comentar

Re: agua en en suelo

Cristian, tenes que revisar los drenajes de agua de lluvia, los mismo se encuentran debajo de la rejilla de los limpiaparabrisas, estos se llenan de hojas y el agua al no poder escurrir se mete dentro del habitaculo.

Usa el buscador, hay muchos post sobre como limpiar los drenajes.

Saludos.

Enlace para comentar

fijate que seguro se tapo la manguera de desagote

la encontras sacando el guardaplas del lado de la puerta

hay una manguera que siempre se tapa de barro y hojas

fijate que hay tutoriales de como hacerlo

espero que te sirva

saludos

Enlace para comentar

Cristian, aprovechando que sos de Junin, por que no te acercas el domingo 13 a Pergamino, estamos haciendo una juntada meganera espectacular!!!!

Desde ya estas invitado!

Saludos

Enlace para comentar

Cristian, fijate en el link que te dejo, ahi tenes toda la info del encuentro.

Te cuento que ya hay anotados 40 meganeros entre ellos hay amigos de bahia blanca, mar del plata, bs as, rosario, cordoba, mendoza etc.

Si te interesa anda a la ultima pagina del post y anotate. Si se te complica avisame y te anoto.

http://www.clubmeganeargentina.com/reuniones-y-encuentros-del-club/35174-www-clubmeganeargentina-com-octubre-en-pergamino-2013-a.html

Saludos

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.