spartanarg Publicado 7 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2013 La vedad la intencion parece facil pero hay que tener su tiempo y las herramientas necesarias , tengo MEGANE F2 :bien: un hermoso auto muy buen andar , primero comprar los respuesto y luego alaburarlo , me duele el brazo devido a que no tengo fosa para lavburarlo asi que tuve estar la mayor parte en el suelo como perro esperando a su dueño , herramientas mango de furza , tubos 13,17,18 llaves 13 ,17 y 18 o francesa, una prensa cerca para poder sacar los bujes ( en mi caso). 1ero marque la posicion de la rueda , levanto con un gato la rueda que deseo sacar , saco la rueda y empiezo ver el lio en que me meti , 2do desagusto la tuercas con tubos 13 y sostengo con llave 13 las tuercas de la barra de la estabilizadora ,ojo en la s central lleve una tuerca atras con mucha pasiencia acomodar la llave 13 si es chica mejor ( la barra no sale ,limpiar con un trapo el lugar donde coloco los bujes y engraso para manipular mejor al apriete. 3ro desagustar lo tornillos (17) y sostener con una llave (17) los 2 tornillos de la rotula (NO SE CAE NADA, SE SOSTIENE POR EL AMORTIGUADOR) la parrilla de los bujes lleva tornillo y tuerca 18 aplico por la cabeza del tornillo con el mango de fuerza y una barra (o la llave cruz para sacar los tornillos de la rueda) y la llave 18 o francesa para la tuerca , en tornillo lleva 2 tuerca una para la barra que aprieta con el chasis(tornillo de cabeza numero 13. 4to una vez sacado los tornillos hacer palanca con la llave de fuerza o algun cortafierro entre el chasis y la parrilla hacia abajo, observar la salida de los bujes para luego colocar los nuevos ,en mi caso me fui alo de un amigo que tiene prensa para poder sacarlos y poner los nuevos ,importante ponerlos con prensa me dijo porque a golpe lo puedes romper o dañar el buje 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
spartanarg Publicado 7 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre del 2013 La vedad la intencion parece facil pero hay que tener su tiempo y las herramientas necesarias , tengo MEGANE F2 :bien: un hermoso auto muy buen andar , primero comprar los respuesto y luego alaburarlo , me duele el brazo devido a que no tengo fosa para lavburarlo asi que tuve estar la mayor parte en el suelo como perro esperando a su dueño , herramientas mango de furza , tubos 13,17,18 llaves 13 ,17 y 18 o francesa, una prensa cerca para poder sacar los bujes ( en mi caso). 1ero marque la posicion de la rueda , levanto con un gato la rueda que deseo sacar , saco la rueda y empiezo ver el lio en que me meti , 2do desagusto la tuercas con tubos 13 y sostengo con llave 13 las tuercas de la barra de la estabilizadora ,ojo en la s central lleve una tuerca atras con mucha pasiencia acomodar la llave 13 si es chica mejor ( la barra no sale ,limpiar con un trapo el lugar donde coloco los bujes y engraso para manipular mejor al apriete. 3ro desagustar lo tornillos (17) y sostener con una llave (17) los 2 tornillos de la rotula (NO SE CAE NADA, SE SOSTIENE POR EL AMORTIGUADOR) la parrilla de los bujes lleva tornillo y tuerca 18 aplico por la cabeza del tornillo con el mango de fuerza y una barra (o la llave cruz para sacar los tornillos de la rueda) y la llave 18 o francesa para la tuerca , en tornillo lleva 2 tuerca una para la barra que aprieta con el chasis(tornillo de cabeza numero 13. 4to una vez sacado los tornillos hacer palanca con la llave de fuerza o algun cortafierro entre el chasis y la parrilla hacia abajo, observar la salida de los bujes para luego colocar los nuevos ,en mi caso me fui alo de un amigo que tiene prensa para poder sacarlos y poner los nuevos ,importante ponerlos con prensa me dijo porque a golpe lo puedes romper o dañar el buje 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
danielsempai Publicado 8 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2013 Re: 4 PASOS PARA CAMBIAR BUJES de barra y de la parrilla Te faltaron unas fotitos,gracias por el aporte. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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