gastonk Publicado 8 de Octubre del 2013 Publicado 8 de Octubre del 2013 hola q tal. tengo un megane 99 1.6 a gnc. queria saber si me podian ayudar a solucionar mi problema... se me descargo la bateria despues de no usarlo por 7 dias; la saque, la cargue y la coloque. cuando me subo al auto veo q me titila el testigo rojo del medio del tablero... le doy cuerda y nada... es como si no le llegara corriente y no arranca... el burro gira con normalidad, pero nada... a alguien le paso? gracias! Citar
gastonk Publicado 8 de Octubre del 2013 Autor Publicado 8 de Octubre del 2013 hola q tal. tengo un megane 99 1.6 a gnc. queria saber si me podian ayudar a solucionar mi problema... se me descargo la bateria despues de no usarlo por 7 dias; la saque, la cargue y la coloque. cuando me subo al auto veo q me titila el testigo rojo del medio del tablero... le doy cuerda y nada... es como si no le llegara corriente y no arranca... el burro gira con normalidad, pero nada... a alguien le paso? gracias! Citar
walter58 Publicado 8 de Octubre del 2013 Publicado 8 de Octubre del 2013 Re: problema con el anti arranque (creo) En el mensaje 151 del tema que te dejo el enlace, tenes el programa para obtener el codigo de emergencia. Y al principio te explica como codificar la llave. http://www.clubmeganeargentina.com/electricidad-audio/1672-programacion-de-llave-con-infrarrojo-fase-i.html#post13573 Citar
gastonk Publicado 8 de Octubre del 2013 Autor Publicado 8 de Octubre del 2013 Re: problema con el anti arranque (creo) walter gracias por la data, pero no puse un detalle, el auto lo compre hace mes y medio, soy el tercer dueño y la llave no es la original. tiene alarma con un control. la cual anda con normalidad con el cierre. anda todo menos el arranque. Citar
walter58 Publicado 8 de Octubre del 2013 Publicado 8 de Octubre del 2013 Re: problema con el anti arranque (creo) Es posible que en su momento, hayan colocado el código de emergencia, y dejaron alimentado en forma permanente al anti-arranque, para que no se active, no necesitando la llave original, con la que accedes al cierre de puertas, y ahora, al quedarse sin batería se activo y te pide la llave a el código. Proba ingresar el código y ver que sucede. Citar
gastonk Publicado 8 de Octubre del 2013 Autor Publicado 8 de Octubre del 2013 Re: problema con el anti arranque (creo) hola walter. el tema es ver como consigo ese codigo... hay alguno universal? desde ya gracias por responderme Citar
walter58 Publicado 8 de Octubre del 2013 Publicado 8 de Octubre del 2013 Re: problema con el anti arranque (creo) Fíjate en mi 1° mensaje. Citar
gastonk Publicado 13 de Octubre del 2013 Autor Publicado 13 de Octubre del 2013 Re: problema con el anti arranque (creo) walter tenias razon... estaba activado el anti-arranque y andaba con el codigo de emergencia... solucion a no tener el codigo... al taller a que me desactive e inhabiliten el anti arranque... 800$... solucionado. igual gracias por la data Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.