gepelbaum Publicado 8 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2013 Que tal gente. El otro dia use el auto para dar una vuelta y note que en un punto en particular hace como clac.... son esos ruidos que escucho yo solo no es fuerte y creo viene de la direccion... que opinan¿ se puede seguir usando el auto¿ subo el volumen de la radio y fue¿ o puede acarrear consecuencias mayores¿ que puedo mirar antes de ir al meca¿ Muchas gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gepelbaum Publicado 8 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre del 2013 Que tal gente. El otro dia use el auto para dar una vuelta y note que en un punto en particular hace como clac.... son esos ruidos que escucho yo solo no es fuerte y creo viene de la direccion... que opinan¿ se puede seguir usando el auto¿ subo el volumen de la radio y fue¿ o puede acarrear consecuencias mayores¿ que puedo mirar antes de ir al meca¿ Muchas gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gepelbaum Publicado 9 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre del 2013 Re: pequeño clac al girar direccion Marcar como solucionado!... el problema estaba entre el volante y el respaldo.. se ve que no llegaba bien el agua al tanque! Perdon gente! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 9 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2013 Re: pequeño clac al girar direccion Se consigue repuesto para eso ? .Tema Solucionado. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.