Saltar al contenido

Sin fuerza en caliente, algun sensor raro?

MyM

Publicaciones recomendadas

Amigos, ayer me toco hacer un tour por el centro y el auto obviamente llego a cumplir su trabajo en sus temperaturas normales, pero logicamente trabajando bien en caliente. Lo que noté es que trabajando asi, sin levantar temperatura rara, regulando perfecto, sin usar el aire y apenas la radio, cuando mas caliente los fierros, menos reaccion tenia, funcionaba bien, pero note que tenia menos fuerza. Esta mañana en frio total, el auto empuja que da miedo, habra algun sensor o algo que pueda estar dando datos erroneos y haga que tenga menos fuerza estando en caliente?, esto de los sensores ya me desquicia y me genera paranoias!

Bueno, les dejo la duda y vemos si compartimos experiencias :rolleyes:

gracias!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Amigos, ayer me toco hacer un tour por el centro y el auto obviamente llego a cumplir su trabajo en sus temperaturas normales, pero logicamente trabajando bien en caliente. Lo que noté es que trabajando asi, sin levantar temperatura rara, regulando perfecto, sin usar el aire y apenas la radio, cuando mas caliente los fierros, menos reaccion tenia, funcionaba bien, pero note que tenia menos fuerza. Esta mañana en frio total, el auto empuja que da miedo, habra algun sensor o algo que pueda estar dando datos erroneos y haga que tenga menos fuerza estando en caliente?, esto de los sensores ya me desquicia y me genera paranoias!

Bueno, les dejo la duda y vemos si compartimos experiencias :rolleyes:

gracias!

Enlace para comentar

Re: Sin fuerza en caliente, algun sensor raro?

En caliente, estimo que lo que puede fallar, es la presión de combustible, los sensores es muy raro que fallen y no muestren un síntoma mas notorio.

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Primero que nada, asegúrate de que no sea una sensación, una ves seguro, podrías hacerle tomar la presión de combustible en las mismas condiciones que sentís la falta de fuerza, esta tiene que estar en 3.5 brs.

Enlace para comentar

mmm, no es sensacion pero me voy a asegurar, eso que decis en cualquier taller o algun rm?

Estimo que puede ser, en las 2 opciones, la diferencia estaría en el costo.

Enlace para comentar

Pregunta de confundido total... en mis epocas de corredor con auto "turbo" todo el mundo (y hasta incluso lo confirma Luis MeganeT) me dijo que a menor temperatura mejor es el rendimiento del auto. Asimismo de leer, entiendo que mientras mas temperatura trabaje la cámara de combustión menos "nafta" se gasta y esto se traduce (si tenemos en cuenta el primer punto) en una merma del rendimiento. Esto en autos turbo... pero que onda con los aspirados ????. Se mantiene esa regla porque de ser así el problema de Mario puede apuntar un poco para el excesivo calor.

Pregunto nomas para que los que sepan mas que yo me desasnen.

Saludos,

Daniel®

Enlace para comentar

Por lo que yo entiendo, todos los sensores que componen la electrónica del auto, envían información a la ECU, para que esta mediante los actuadores, mantenga la proporciones de aire y nafta necesarias (ya programadas), en todo momento.

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.