diegolauti Publicado 9 de Octubre del 2013 Publicado 9 de Octubre del 2013 buenas gente, sigo con el problema del consumo de nafta y hoy fui al mecanico y me la paso por el scaner, me dijo que todo pasa por al zonda, que hay que comprar una nueva, consulta: se consiguen originales y cuanto estan?, o me conviene poner una alternativa y en el caso de poner una alternativa que marca? Citar
diegolauti Publicado 9 de Octubre del 2013 Autor Publicado 9 de Octubre del 2013 buenas gente, sigo con el problema del consumo de nafta y hoy fui al mecanico y me la paso por el scaner, me dijo que todo pasa por al zonda, que hay que comprar una nueva, consulta: se consiguen originales y cuanto estan?, o me conviene poner una alternativa y en el caso de poner una alternativa que marca? Citar
boecesar Publicado 9 de Octubre del 2013 Publicado 9 de Octubre del 2013 Re: Consulta por sonda de oxigeno Sabes si tu mega lleva una sonda lambda o dos. Te lo comento porque el mio lleva dos, una antes (en el colector de escape) y otra despues del catalizador. Aunque no sea monovolumen. Saludos. Citar
diegolauti Publicado 10 de Octubre del 2013 Autor Publicado 10 de Octubre del 2013 Re: Consulta por sonda de oxigeno la verdad no se si tiene una o dos, lo unico que se es que tengo que cambiar la que esta en el multiple, donde empieza el caño de escape, gracias. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.