Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola gente del foro, resulta que hice cambiar el radiador al mega y le pusieron uno nuevo, quedo andando muy bien, ya que perdía un poco de liquido refrigerante. El tema es que ahora y después de eso el aire no funciona mas. Presiono el botón a/c y prende la luz pero no siento que el compresor arranque. No se siente ese silbido y directamente obvio no funciona. No tira aire frió y andaba muy bien. Ya me queje pero me dijo que no tiene nada que ver el radiador con el aire. Alguna recomendación? ya revise fusibles

Publicado

Hola gente del foro, resulta que hice cambiar el radiador al mega y le pusieron uno nuevo, quedo andando muy bien, ya que perdía un poco de liquido refrigerante. El tema es que ahora y después de eso el aire no funciona mas. Presiono el botón a/c y prende la luz pero no siento que el compresor arranque. No se siente ese silbido y directamente obvio no funciona. No tira aire frió y andaba muy bien. Ya me queje pero me dijo que no tiene nada que ver el radiador con el aire. Alguna recomendación? ya revise fusibles

Publicado

Re: Dejo de funcionar el aire acondicionado

Habria que controlarle la carga al equipo...pudo o no tener que ver el cambio del radiador....

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

Publicado

Ojo que no hallan tocado el del ac ya que este está pegado al de agua y si lo desajustAron o algo así perdió la carga

Enviado desde mi LT26ii usando Tapatalk 2

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Hola gente, gracias. Al final solo se descargo (por algun motivo) el gas, lo llene y funciona bien, no tiene perdida. Gracias

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.