Gabrielmegane Publicado 10 de Octubre del 2013 Publicado 10 de Octubre del 2013 Hola gente del foro, resulta que hice cambiar el radiador al mega y le pusieron uno nuevo, quedo andando muy bien, ya que perdía un poco de liquido refrigerante. El tema es que ahora y después de eso el aire no funciona mas. Presiono el botón a/c y prende la luz pero no siento que el compresor arranque. No se siente ese silbido y directamente obvio no funciona. No tira aire frió y andaba muy bien. Ya me queje pero me dijo que no tiene nada que ver el radiador con el aire. Alguna recomendación? ya revise fusibles Citar
Gabrielmegane Publicado 10 de Octubre del 2013 Autor Publicado 10 de Octubre del 2013 Hola gente del foro, resulta que hice cambiar el radiador al mega y le pusieron uno nuevo, quedo andando muy bien, ya que perdía un poco de liquido refrigerante. El tema es que ahora y después de eso el aire no funciona mas. Presiono el botón a/c y prende la luz pero no siento que el compresor arranque. No se siente ese silbido y directamente obvio no funciona. No tira aire frió y andaba muy bien. Ya me queje pero me dijo que no tiene nada que ver el radiador con el aire. Alguna recomendación? ya revise fusibles Citar
pablocoupe16v Publicado 10 de Octubre del 2013 Publicado 10 de Octubre del 2013 Re: Dejo de funcionar el aire acondicionado Habria que controlarle la carga al equipo...pudo o no tener que ver el cambio del radiador.... Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk Citar
matutes92 Publicado 10 de Octubre del 2013 Publicado 10 de Octubre del 2013 Re: Dejo de funcionar el aire acondicionado Ojo que no hallan tocado el del ac ya que este está pegado al de agua y si lo desajustAron o algo así perdió la carga Enviado desde mi LT26ii usando Tapatalk 2 Citar
Gabrielmegane Publicado 1 de Noviembre del 2013 Autor Publicado 1 de Noviembre del 2013 Re: Dejo de funcionar el aire acondicionado Hola gente, gracias. Al final solo se descargo (por algun motivo) el gas, lo llene y funciona bien, no tiene perdida. Gracias Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.