locura Publicado 10 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2013 Que tal tengo un problema y ya no se por donde poner mi esfuerzo en mi megane 1.6 8 v mod 99 cuando lo paro despues de un rato le cuesta arrancar y cuando arranca lo hace desparejo pense en los inyectores los lleve a limpiar como consejo que me dieron uno de ellos goteaba y lo cambie ahora el mecanico vio esta falla tambien de que costaba arrancar y cuando lo hacia era desparejo hasta que se emparejaba y quedaba bien parejo me dijo que viera si no estaba soplada la junta la cambie y tenia una posible posibilidad que fuera eso ahora ya le cabiaron la junta y sigue igual la tapa se ve sana sin fisuras igual la volvi a sacar i la voy a llevar a hacer una prueba de presion algun consejo que puede ser la falla ----Gracias. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
locura Publicado 10 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre del 2013 Que tal tengo un problema y ya no se por donde poner mi esfuerzo en mi megane 1.6 8 v mod 99 cuando lo paro despues de un rato le cuesta arrancar y cuando arranca lo hace desparejo pense en los inyectores los lleve a limpiar como consejo que me dieron uno de ellos goteaba y lo cambie ahora el mecanico vio esta falla tambien de que costaba arrancar y cuando lo hacia era desparejo hasta que se emparejaba y quedaba bien parejo me dijo que viera si no estaba soplada la junta la cambie y tenia una posible posibilidad que fuera eso ahora ya le cabiaron la junta y sigue igual la tapa se ve sana sin fisuras igual la volvi a sacar i la voy a llevar a hacer una prueba de presion algun consejo que puede ser la falla ----Gracias. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.