carlos lopes Publicado 11 de Octubre del 2013 Publicado 11 de Octubre del 2013 hola amigos tanto tiempo mi consulta es como se si el mecanico me anulo el freno abc y otra pregunta es cuantos buges lleba la barra estabilizadora ,poque me hace un ruido de un golpe y no le encuentro nada ,lo mismo voy a camviar los buges de la carretilla , tambien el auto se me acelera y desacelera ,lo que si siento cuando lo arranco que la valvula paso apaso me hace un sumvido ,por fabor si me dan una mano se lo agradecere .... Citar
carlos lopes Publicado 11 de Octubre del 2013 Autor Publicado 11 de Octubre del 2013 hola amigos tanto tiempo mi consulta es como se si el mecanico me anulo el freno abc y otra pregunta es cuantos buges lleba la barra estabilizadora ,poque me hace un ruido de un golpe y no le encuentro nada ,lo mismo voy a camviar los buges de la carretilla , tambien el auto se me acelera y desacelera ,lo que si siento cuando lo arranco que la valvula paso apaso me hace un sumvido ,por fabor si me dan una mano se lo agradecere .... Citar
Charly7dln Publicado 11 de Octubre del 2013 Publicado 11 de Octubre del 2013 Re: freno abc Carlos, proba el con una frenada brusca en algun lugar seguro, deberia trepidar el pedal del freno cuando se acciona el ABS. Igualmente si estuviera anulado, se prenderia la luz del tablero. Los bujes de barra estabilizadora son 4, 2 en las puntas y 2 centrales. 2 Citar
carlos lopes Publicado 11 de Octubre del 2013 Autor Publicado 11 de Octubre del 2013 Re: freno abc gracias por tu respuesta,te jodo con una preguntita mas donde se encuentra el purgador del liquido refigerante ,o como lo puedo hacer Citar
Charly7dln Publicado 11 de Octubre del 2013 Publicado 11 de Octubre del 2013 Re: freno abc En el porta termostato tenes un tapón negro o una tuerca de bronce para tal fin. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.