bruno2008 Publicado 30 de Junio del 2009 Compartir Publicado 30 de Junio del 2009 Hola a todos, una consulta haber si alguien puede darme una mano. Hace unos dias retire la scenic del chapista y me dejaron desconectado el cable de la alarma (es la original) que sale de debajo de la pedalera. Alguien tiene idea de donde van conectados???? gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
bruno2008 Publicado 30 de Junio del 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Junio del 2009 Hola a todos, una consulta haber si alguien puede darme una mano. Hace unos dias retire la scenic del chapista y me dejaron desconectado el cable de la alarma (es la original) que sale de debajo de la pedalera. Alguien tiene idea de donde van conectados???? gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Guille1.9dTi Publicado 2 de Julio del 2009 Compartir Publicado 2 de Julio del 2009 Re: CONEXION DE ALARMA Tiene alguna ficha el cable? no sera una masa? antes venian como con una antenita? no sera eso? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Guille1.9dTi Publicado 2 de Julio del 2009 Compartir Publicado 2 de Julio del 2009 Re: CONEXION DE ALARMA Tiene alguna ficha el cable? no sera una masa? antes venian como con una antenita? no sera eso? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
bruno2008 Publicado 5 de Julio del 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Julio del 2009 Re: CONEXION DE ALARMA guille, es un cable con dos terminales tipo antenitas y al unirlas hacen el sonido de conexion de la alarma. no tiene ninguna ficha. alguna idea? igualmente la semana que viene lo estoy llevando al electricista porque hay algun lio con la fusiblera. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
bruno2008 Publicado 5 de Julio del 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Julio del 2009 Re: CONEXION DE ALARMA guille, es un cable con dos terminales tipo antenitas y al unirlas hacen el sonido de conexion de la alarma. no tiene ninguna ficha. alguna idea? igualmente la semana que viene lo estoy llevando al electricista porque hay algun lio con la fusiblera. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.