chelito1584736312 Publicado 11 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2013 Hola que tal.. les paso a comentar el problema que tuve tengo el megane 2005 1 fase 2 apenas tiene 107mil kilómetros resulta que estuvo parado el auto.. cuando lo lleve al mecánico para que lo ponga en condición al auto no lo use cuando lo iba a prender a la semana no encendía lo lleve otra ves al mecánico lo encendió pero no regulaba el motor y hizo una explocion y salio humo por la inyección y después lo reviso dijo que se jodió la bomba de aceite.. el tablero marcaba la luz naranja serv yo nose si me quiere cagar o que pero el auto lo quiero poner en condiciones y si en realidad el motor que me digan que parte pudo ser. Gracias o si existe algun mecanico integral. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
chelito1584736312 Publicado 11 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre del 2013 Hola que tal.. les paso a comentar el problema que tuve tengo el megane 2005 1 fase 2 apenas tiene 107mil kilómetros resulta que estuvo parado el auto.. cuando lo lleve al mecánico para que lo ponga en condición al auto no lo use cuando lo iba a prender a la semana no encendía lo lleve otra ves al mecánico lo encendió pero no regulaba el motor y hizo una explocion y salio humo por la inyección y después lo reviso dijo que se jodió la bomba de aceite.. el tablero marcaba la luz naranja serv yo nose si me quiere cagar o que pero el auto lo quiero poner en condiciones y si en realidad el motor que me digan que parte pudo ser. Gracias o si existe algun mecanico integral. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
spartanarg Publicado 12 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2013 Re: Motor falla Hola matias que pena lo sucedido ,tu explicacion no es conforme , porque estaba parado 1ro , el mecanico que te dijo cuando lo llevaste la primera vez y si fuera bomba de aceite por mi humilde conocimiento podes dañar el cigueñal y otros componentes , lo que te suguiero que lo lleves a un mecanico que realizan diagnostico computarizado (cuesta) , `por tu corta explicacion ,puede estar fuera de punto ,una bobina fallando por mala señal de computadora .llevalo tirandolo al mecanico BUENO que cobra pero tenes un trabajo garantizado .saludos y esperamos tu respuesta o solucion... 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
chelito1584736312 Publicado 13 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre del 2013 Re: Motor falla gracias por tu respuesta si eso seguramente tengo q hacer pero nose en los mecanicos mucho no confio kiero ir q uno q me diga la posta asi dejo el auto en condiciones para poder usarlo... que mecanico integral tenes Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Miguel Publicado 14 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2013 Re: Motor falla Tenes que averiguar un buen mecanico con un buen taller. Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.