Saltar al contenido

Presentación

pcabrera

Publicaciones recomendadas

Muy buenas noches, desde Caracas a todos los amigos amantes y no tan amantes del Megane2. Mi auto es un Megane2, año 2005, caja secuencial...

ya sabrán cual es mi inquietud, la caja de cambios!, espero conseguir una luz al final del túnel, acabo de llegar en grúa a mi casa.

Saludos,

Pedro

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Muy buenas noches, desde Caracas a todos los amigos amantes y no tan amantes del Megane2. Mi auto es un Megane2, año 2005, caja secuencial...

ya sabrán cual es mi inquietud, la caja de cambios!, espero conseguir una luz al final del túnel, acabo de llegar en grúa a mi casa.

Saludos,

Pedro

Enlace para comentar

Re: Presentación

Hola Pedro, bienvenido al CMA!!!

Que disfrutes del foro

Saludos.

PD; FIjate en la barra del navegador del foro, encontraras un botón llamado MAPA DE MIEMBROS, podes colocar allí tu ubicación.

Enlace para comentar

Hola:gracias:Pedro y Bienvenido a la Flia.del CMA!!!

Que disfrutes del Club y Felicitaciones x la maquina y que pronto soluciones el tema y de vuelta a gozar de la nave.SUERTE!!!!!!!

-Saludos y Abrazos-

Enlace para comentar

Bienvenido que disfrutes del foro... consejo hace tu pregunta en el sector correspondiente del foro que seguro alguien va a tratar de responder con buena intencion tus preguntas... saludos

Enlace para comentar

:bienvenido2:

Espero disfrutes del foro!!!

Y ojala soluciones tu problema con la caja con facilidad... aca en Argentina creo que no hay muchos M2 con secuencial, pero en lo que podamos ayudarte ahi estaremos!!

Saludos.

Enlace para comentar

:bienvenido:Bienvenido Pedro, que disfrutes del Club.

Recomendaciones.

Leer, IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA

Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado)

Tu consulta puede estar en el foro, con el buscador podes ayudarte.

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.