cad3na Publicado 12 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2013 Pues solo para presentarme buscando en la red los encontre y me agrado la web, asi que aqui andamos, me pongo a sus ordenes acabo de adquirir una Scenic 2006 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cad3na Publicado 12 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre del 2013 Pues solo para presentarme buscando en la red los encontre y me agrado la web, asi que aqui andamos, me pongo a sus ordenes acabo de adquirir una Scenic 2006 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
miki-adrogue Publicado 12 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2013 Re: Presentación desde México, D.F. con una Scenic II Hola Luis:bienvenido: Felicitaciones por la Scenic, esperamos las fotos cuando puedas, que disfrutes del Foro. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ricard201 Publicado 12 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2013 Re: Presentación desde México, D.F. con una Scenic II Felicitaciones Luis , bienvenido al Club y muchas felicitaciones por la adquisicion, esperamos fotos!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Angelito Publicado 12 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2013 Re: Presentación desde México, D.F. con una Scenic II Hola:gracias:Luis y Bienvenido a la Flia.del CMA!!! Que disfrutes del Club y Felicitaciones x la maquina,esperamos fotitos de la nave. -Saludos y Abrazos- Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
PELUSA Publicado 12 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2013 Re: Presentación desde México, D.F. con una Scenic II Hola Luis Bienvenido ¡¡ gracias por sumarte ¡¡ Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
guly Publicado 14 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2013 Re: Presentación desde México, D.F. con una Scenic II Bienvenido que disfrutes del foro y felicitaciones por tu nueva adquisicion... saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 14 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2013 Re: Presentación desde México, D.F. con una Scenic II Bienvenido Luis, que disfrutes del Club. Recomendaciones. Leer, IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado) Tu consulta puede estar en el foro, con el buscador podes ayudarte. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pamaed Publicado 14 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2013 Re: Presentación desde México, D.F. con una Scenic II Hola Luis de que parte de México eres yo estoy en el D.F, y como podrás ver aquí es el único lugar en el que podemos encontrar muy buena información y ayuda para nuestros autos al igual que tu tengo un Scenic pero 2001, que acabo de adquirir. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
mariano23 Publicado 14 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2013 Re: Presentación desde México, D.F. con una Scenic II Bienvenido al club!!! Que lo disfrutes y que te sirva! Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
nosferatusjunin Publicado 14 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2013 Re: Presentación desde México, D.F. con una Scenic II bienvenido amigo,lo que necesites estaremos!!! :Bienvenido: Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 14 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2013 Re: Presentación desde México, D.F. con una Scenic II Hola Luis, bienvenido al CMA!!! Que disfrutes del foro Saludos. PD; FIjate en la barra del navegador del foro, encontraras un botón llamado MAPA DE MIEMBROS, podes colocar allí tu ubicación. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cad3na Publicado 15 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre del 2013 Re: Presentación desde México, D.F. con una Scenic II Hola Luis, bienvenido al CMA!!! Que disfrutes del foro Saludos. PD; FIjate en la barra del navegador del foro, encontraras un botón llamado MAPA DE MIEMBROS, podes colocar allí tu ubicación. Gracias, ando descubriendo que mas hay en la el foro, por cierto me encontre en la web un programa para obtener el Code del radio ya lo probe con mi auto y funciono muy bien, ademas descubri en un post no recuerdo si de aqui u otra pagina, como obtener el Precode, sin tener que quitar el radio, voy a hacer un tuto de como realizarlo con fotos para que sea mas facil de usar solo que tendra que ser el fin de semana por que no me da tiempo de hacerlo estos dias. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cad3na Publicado 29 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre del 2013 Re: Presentación desde México, D.F. con una Scenic II Me acabo de cambiar a Ecatepec, pero vivia en el DF y si tienes mucha razon hay mucha información en esta web habra que sacarle buen provecho Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Pepe Baigorri Publicado 4 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2013 Re: Presentación desde México, D.F. con una Scenic II Hola Luis, bienvenido a este gran club, espero que disfrutes del foro ya que tiene muchísima información. un abrazo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pamaed Publicado 12 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2013 Re: Presentación desde México, D.F. con una Scenic II Pues en lo que se pueda ayudar aquí andamos. Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cad3na Publicado 9 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2013 (editado) Re: Presentación desde México, D.F. con una Scenic II Muchas gracias Pamaed igualmente ya saben aqui andamos. l Editado 9 de Diciembre del 2013 por walter58 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.