PetellaJC Publicado 13 de Octubre del 2013 Publicado 13 de Octubre del 2013 Saludos. Estoy a punto de comprar un Megane 2 Grand Tour Privilege 2007 con 100 mil km y quisiera consultarles sobre que aspectos tener en cuenta a la hora de testearlo. Será mi primer auto y, si bien un conocido lo probó y me dijo que es un fierro, quiero hacer una buena evaluación y eventualmente pelear el precio. Saludos y graciad, Rodrigo Citar
PetellaJC Publicado 13 de Octubre del 2013 Autor Publicado 13 de Octubre del 2013 Saludos. Estoy a punto de comprar un Megane 2 Grand Tour Privilege 2007 con 100 mil km y quisiera consultarles sobre que aspectos tener en cuenta a la hora de testearlo. Será mi primer auto y, si bien un conocido lo probó y me dijo que es un fierro, quiero hacer una buena evaluación y eventualmente pelear el precio. Saludos y graciad, Rodrigo Citar
Angelito Publicado 13 de Octubre del 2013 Publicado 13 de Octubre del 2013 Re: Presentación y consulta Megane 2 GT Privilege Hola:gracias:Rodrigo y Bienvenido a la Flia.del CMA!!! Que disfrutes del Club,los Sres.Moderadores te guiaran correctamente pero te cuento que aqui es solo Presentaciones y Bienvenidas asi te conocemos. -Saludos y Abrazos- Citar
PetellaJC Publicado 13 de Octubre del 2013 Autor Publicado 13 de Octubre del 2013 Re: Presentación y consulta Megane 2 GT Privilege Gracias y disculpas! Citar
miki-adrogue Publicado 13 de Octubre del 2013 Publicado 13 de Octubre del 2013 Re: Presentación y consulta Megane 2 GT Privilege Hola Rodrigo:bienvenido: que disfrutes del Foro y suerte con la compra de la Grand Tour. Saludos Citar
PELUSA Publicado 14 de Octubre del 2013 Publicado 14 de Octubre del 2013 Re: Presentación y consulta Megane 2 GT Privilege Hola rodrigo ¡¡Bienvenido ¡¡ gracias por sumarte Citar
guly Publicado 14 de Octubre del 2013 Publicado 14 de Octubre del 2013 Re: Presentación y consulta Megane 2 GT Privilege Bienvenido que disfrutes del foro... saludos Citar
walter58 Publicado 14 de Octubre del 2013 Publicado 14 de Octubre del 2013 Re: Presentación y consulta Megane 2 GT Privilege Bienvenido Rodrigo, que disfrutes del Club. Recomendaciones. Leer, IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado) Tu consulta puede estar en el foro, con el buscador podes ayudarte. Citar
Mats_ Publicado 14 de Octubre del 2013 Publicado 14 de Octubre del 2013 Re: Presentación y consulta Megane 2 GT Privilege Bienvenido!!! Que disfrutes del foro y que puedas acordar exitosamente la compra de la Grand Tour!!! Saludoss Citar
Charly7dln Publicado 14 de Octubre del 2013 Publicado 14 de Octubre del 2013 Re: Presentación y consulta Megane 2 GT Privilege Hola Rodrigo, bienvenido al CMA!!! Que disfrutes del foro Saludos. PD; FIjate en la barra del navegador del foro, encontraras un botón llamado MAPA DE MIEMBROS, podes colocar allí tu ubicación. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.