elpome Publicado 13 de Octubre del 2013 Publicado 13 de Octubre del 2013 Hola gente tengo que sacar y llevar a reparar el turbo de mi scenic campus diesel 1.9 el problema es que nunca saque uno y no se por donde empezar, cualquier ayuda sera binvenida, desde ya gracias a todos. Citar
elpome Publicado 13 de Octubre del 2013 Autor Publicado 13 de Octubre del 2013 Hola gente tengo que sacar y llevar a reparar el turbo de mi scenic campus diesel 1.9 el problema es que nunca saque uno y no se por donde empezar, cualquier ayuda sera binvenida, desde ya gracias a todos. Citar
walter58 Publicado 14 de Octubre del 2013 Publicado 14 de Octubre del 2013 Re: tengo que sacar el turbo. ayuda!!! Lo mas recomendable, seria que comiences sacando el múltiple de admisión ( previo a sacar mangueras y valvula EGR) para luego desconectar el escape a la salida del turbo, retirar múltiple escape y turbo, y sobre el banco, desvincular el turbo, te va a ser mas fácil. 2 Citar
Winchy Publicado 22 de Octubre del 2013 Publicado 22 de Octubre del 2013 Re: tengo que sacar el turbo. ayuda!!! Hola , yo lo saque sin tocar la admision, buscate una fosa y te daras idea, son 3 tornillos que sujetan al tubo, mas el caño de aceite, y las mangueras, saque el tramo de caño de escape y el tensor del turbo y listo afuera el turbo, antes de colocar el nuevo limpiar bien la zona donde instalaras el nuevo, darle arranque sin esplocion al motor pra que tire todo los restos, como precaucion. suerte. 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.