MarcosDG Publicado 15 de Octubre del 2013 Publicado 15 de Octubre del 2013 Como sabran algunos, el año pasado me anote en una encuesta y viaje a San Pablo (BR) a participar de un test del hoy nuevo C4 . Hoy me llego un correo de la misma encuestadora para participar de una encuesta en buenos aires para propietarios de autos sedan 4 puertas hay un bono por ir de $250 Quien desee participar solo tiene que enviarle un mail a la encuestadora solicitando la ficha de inscripción para encuesta de autos. Les paso los datos: AUTOS SEDAN 4 PUERTAS!! Tendre una encuesta esta semana y la próxima!!! Autos adquiridos por sus titulares 0km en los últimos 3 años, es importante ver el tema de garantía y servicie oficial! Estoy buscando hombres (y alguna mujer) de 33 a 60 años que tengan SEDAN 4 PUERTAS: Ford Focus; Chevrolet Cruze; Volkswagen Bora y Vento; Renault Fluence, Peugeot 408, Toyota Corolla, Hilux, Rav4 y Prado; Fiat Linea; Honda Civic y Citroen C4. Esta prevista una duración de hora y media y $250 por participar. TOYOTAS HILUX compradas 0km desde 2010!! elen@ 4952-7575 15-5496-5752 La forma mas rapida de comunicarse es por mail MAIL PARA SOLICITAR FICHA PARA PARTICIPAR [email protected] ELENA MAZZINI Saludos!! 2 Citar
MarcosDG Publicado 15 de Octubre del 2013 Autor Publicado 15 de Octubre del 2013 Como sabran algunos, el año pasado me anote en una encuesta y viaje a San Pablo (BR) a participar de un test del hoy nuevo C4 . Hoy me llego un correo de la misma encuestadora para participar de una encuesta en buenos aires para propietarios de autos sedan 4 puertas hay un bono por ir de $250 Quien desee participar solo tiene que enviarle un mail a la encuestadora solicitando la ficha de inscripción para encuesta de autos. Les paso los datos: AUTOS SEDAN 4 PUERTAS!! Tendre una encuesta esta semana y la próxima!!! Autos adquiridos por sus titulares 0km en los últimos 3 años, es importante ver el tema de garantía y servicie oficial! Estoy buscando hombres (y alguna mujer) de 33 a 60 años que tengan SEDAN 4 PUERTAS: Ford Focus; Chevrolet Cruze; Volkswagen Bora y Vento; Renault Fluence, Peugeot 408, Toyota Corolla, Hilux, Rav4 y Prado; Fiat Linea; Honda Civic y Citroen C4. Esta prevista una duración de hora y media y $250 por participar. TOYOTAS HILUX compradas 0km desde 2010!! elen@ 4952-7575 15-5496-5752 La forma mas rapida de comunicarse es por mail MAIL PARA SOLICITAR FICHA PARA PARTICIPAR [email protected] ELENA MAZZINI Saludos!! 2 Citar
Mats_ Publicado 15 de Octubre del 2013 Publicado 15 de Octubre del 2013 Re: Encuesta para propietarios de autos sedan 4 puertas varias marcas y modelos (bs a Que lastima con el Bora entro perfecto ya que es cero km pero lamentablemente en el rango de edad no entro porque soy un nene jajaja.... Si se puede arreglar eso avisame y me anoto!!! 1 Citar
Franco Publicado 16 de Octubre del 2013 Publicado 16 de Octubre del 2013 Re: Encuesta para propietarios de autos sedan 4 puertas varias marcas y modelos (bs a para para me pagan por probar autos? iria de voluntario! gracias por compartir Marcos. Lastima que me faltan 13 años para participar. Un abrazo 1 Citar
Terma Publicado 16 de Octubre del 2013 Publicado 16 de Octubre del 2013 Re: Encuesta para propietarios de autos sedan 4 puertas varias marcas y modelos (bs a Yo doy con la edad pero no con el modelo del auto... Mati, prestame el Borin jajaja 1 Citar
adol77 Publicado 16 de Octubre del 2013 Publicado 16 de Octubre del 2013 Re: Encuesta para propietarios de autos sedan 4 puertas varias marcas y modelos (bs a huuuu loco me faltan 11 años LPM iria gratis mira, haa pero no entra el M2 ni el M3 LPM 1 Citar
fernando1961 Publicado 16 de Octubre del 2013 Publicado 16 de Octubre del 2013 Re: Encuesta para propietarios de autos sedan 4 puertas varias marcas y modelos (bs a Marcos yo le envié e-mail y me contestaron al toque...!!, salvo que se lo envié desde mi e-mail laboral y me dijeron que verían si no había ningún inconveniente.. (¿¿¿...???) Trabajo en una petrolera, no sé cuál es el tipo de encuesta y cuál puede ser el problema. Saludos 1 Citar
MarcosDG Publicado 24 de Octubre del 2013 Autor Publicado 24 de Octubre del 2013 Re: Encuesta para propietarios de autos sedan 4 puertas varias marcas y modelos (bs a Buenass... le comento que fui a la encuesta y es por el nuevo toyota corolla que estan por lanzar, la verdad muy bueno el nuevo diseño, equipamiento entre las cositas nuevas viene con caja de 7ta!! Hoy me contactaron de nuevo, porque les hace falta gente, a los que tienen dudas si aplican o no envien el mail igual porque estan necesitando gente. Pagan $250, tomas cafecito , dura una hora y pico y te hacen comentar en grupo sobre el equipamiento, la marca, como te gustaria que sean las publicidades etc.. Les paso el mail que me mandaron hoy Hola!! Mañana jueves a las 18,15hs. haremos la ultima encuesta de sedan 4 puertas y la semana que viene la ultima de Toyota Corolla. Tenes algun contacto para pasarme para completar las invitaciones? Saludos elen@ Soliciten info y la planilla para participar a este mail [email protected] Me pueden nombrar sin drama. Saludos 1 Citar
fernando1961 Publicado 24 de Octubre del 2013 Publicado 24 de Octubre del 2013 Re: Encuesta para propietarios de autos sedan 4 puertas varias marcas y modelos (bs a Marcos....!!...no me digás que fuiste ayer miércoles...!! Yo fuí ayer y era Fernando, confirmame que día fuiste. Es tal cuál dice Marcos, a mí particularmente me gustó mucho..!! Hoy hay otra y entiendo que la semana próxima una más. Hay que enviar e-mail al contacto que se indicó en los mensajes anteriores. Abrazos..!! 1 Citar
MarcosDG Publicado 25 de Octubre del 2013 Autor Publicado 25 de Octubre del 2013 Re: Encuesta para propietarios de autos sedan 4 puertas varias marcas y modelos (bs a Marcos....!!...no me digás que fuiste ayer miércoles...!! Yo fuí ayer y era Fernando, confirmame que día fuiste. Es tal cuál dice Marcos, a mí particularmente me gustó mucho..!! Hoy hay otra y entiendo que la semana próxima una más. Hay que enviar e-mail al contacto que se indicó en los mensajes anteriores. Abrazos..!! Fer yo fui la semana pasada, jueves 17....perdon pero omiti ese detalle cuando comente ayer... La verdad que esta bueno, ademas te pagan unos pesos por hablar de autos que es lo que nos gusta a muchos de aca jajja Saludos 1 Citar
Franco Publicado 25 de Octubre del 2013 Publicado 25 de Octubre del 2013 Re: Encuesta para propietarios de autos sedan 4 puertas varias marcas y modelos (bs a Marcos yo mando el mail , total perdido por perdido. Saludos! Citar
MarcosDG Publicado 12 de Noviembre del 2013 Autor Publicado 12 de Noviembre del 2013 Re: Encuesta para propietarios de autos sedan 4 puertas varias marcas y modelos (bs a Gente les dejo otra encuestra que me llego hoy, seguramente varios podran aplicar.suerte!! profesionales!! Mixto de 30 a 50, excluidos empleados o ex empleados en empresas de servicios publicos. No arquitectos, no ingenieros civiles! La encuesta sera en Lavalle y Parana a las 19hs. La idea es comenzar este miercoles. Por participar $240 en efectivo. Que vivan con su familia, que sean jefes de familia. Si estas interesado por favor mandame un mail a [email protected] con los siguientes datos: nombre y apellido dni edad estudios y ocupacion con quien vivis de quien es la casa o dpto desde cuando vivis ahi a nombre de quien esta metrogas a nombre de quien esta impuesto alumbrado o municipal BUSCO PERSONAS QUE NO HAYAN PARTICIPADO EN ESTE LUGAR EN LOS ULTIMOS 12 MESES. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.