Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, desde hace un tiempo el megan empezó a regular mal, es decir, desparejo. Lei en algún lado que regula normalmente en 8500 vueltas, pero este empezó a bajar y a subir de la nada. Para ser mas claro se desacelera y solo se vuelve a acelerar en en segundos, nunca se me apago, y lo raro es que desde ayer se me prendio la luz del tablero que marca error el la computadora, nose si tiene algo que ver pero por las dudas lo aclaro. Lo único que hice fue cambiar el filtro de aire y ponerle un limpia inyectores pero nada cambio sigue regulando muy desparajo y cada vez peor, espero alguien tenga un idea, desde ya muy agradecido!!!!

Publicado

Hola, desde hace un tiempo el megan empezó a regular mal, es decir, desparejo. Lei en algún lado que regula normalmente en 8500 vueltas, pero este empezó a bajar y a subir de la nada. Para ser mas claro se desacelera y solo se vuelve a acelerar en en segundos, nunca se me apago, y lo raro es que desde ayer se me prendio la luz del tablero que marca error el la computadora, nose si tiene algo que ver pero por las dudas lo aclaro. Lo único que hice fue cambiar el filtro de aire y ponerle un limpia inyectores pero nada cambio sigue regulando muy desparajo y cada vez peor, espero alguien tenga un idea, desde ya muy agradecido!!!!

Publicado

Re: No regula bien!!!!

Que tal?, al mio le paso lo mismo y era aire en el sistema de combustible, vicha no tenga perdidas o haga aire por algun lado!!, espero te sirva.- Saludos

Publicado

Hola y gracias tobe82, no creo que sea eso, lo hice scannear y el resultado que dio fue el siguiente: "Error numero 6819. circuito captor y actuador caudal de carburante" me dicen que es un problema con la bomba!!!! Es vedad? alguien tiene idea????

Publicado

Hola y gracias tobe82, no creo que sea eso, lo hice scannear y el resultado que dio fue el siguiente: "Error numero 6819. circuito captor y actuador caudal de carburante" me dicen que es un problema con la bomba!!!! Es vedad? alguien tiene idea????

Publicado (editado)

Hola amigo, pueden ser varias cosas. Pero no se te habrá salido de punto el autito???. A un cliente del taller donde laburo le pasaba algo parecido con una caddy y era que la chaveta de la polea del cigueñal se le habia roto y el punto se le corrio unos dientes. Es una idea que te tiro, pueden ser varias cosas mas porque encima el scanner te tira un error. No conozco mucho de motores gasoleros pero una idea mas no hace mal. Saludos

Editado por MauriMoncada
Publicado (editado)

Hola amigo, pueden ser varias cosas. Pero no se te habrá salido de punto el autito???. A un cliente del taller donde laburo le pasaba algo parecido con una caddy y era que la chaveta de la polea del cigueñal se le habia roto y el punto se le corrio unos dientes. Es una idea que te tiro, pueden ser varias cosas mas porque encima el scanner te tira un error. No conozco mucho de motores gasoleros pero una idea mas no hace mal. Saludos

Editado por MauriMoncada
Publicado

Podrias probar tmb como dicen por ahi arriba purgar el sistema de alimentacion de combustible.

Publicado

Podrias probar tmb como dicen por ahi arriba purgar el sistema de alimentacion de combustible.

Publicado

alguno tiene una foto del paso a paso del k7m?? es uno con carcaza negra y ficha??

Publicado

alguno tiene una foto del paso a paso del k7m?? es uno con carcaza negra y ficha??

Publicado

Hola!!!! gracias a todos por responder!!!! una pregunta de puro ignorante, como purgo el sistema de alimentacion de combustible??????????

Publicado

Lo mas combeniente, es empesar x lo menos complicado, ami el paso paso me hacia eso subian y bajaban las rp, despues tenes la mariposa ke suele trabarce y queda regulando alto.

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.