ingemot Publicado 16 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2013 Hola amigos meganeros , ya me presente y prometo subir fotos de mi maquina, consulto un problema se me quemo un fusible que tiene el simbolo de la luz de reversa y el auto no arranco mas deci que investigando lo cambie y anduvo otravez puede que ese fusible me deje a pata?? Gracisa un abrazo Raul Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ingemot Publicado 16 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre del 2013 Hola amigos meganeros , ya me presente y prometo subir fotos de mi maquina, consulto un problema se me quemo un fusible que tiene el simbolo de la luz de reversa y el auto no arranco mas deci que investigando lo cambie y anduvo otravez puede que ese fusible me deje a pata?? Gracisa un abrazo Raul Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 16 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2013 Re: fusibles megane 1.6 16v pack plus Los que impiden que el motor arranque son "Alimen Uch" y "Memo Inyec". Y en la caja de rele (en el vano motor) el que esta al lado del rele de la bomba de nafta. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ingemot Publicado 16 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre del 2013 Re: fusibles megane 1.6 16v pack plus Gracias .¡¡¡¡lo investigo saludos Raul Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ingemot Publicado 16 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre del 2013 Re: fusibles megane 1.6 16v pack plus Gracias .¡¡¡¡lo investigo saludos Raul Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.