Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Buenas, bueno me presento, me llamo Roberto Giudice, vivo en mendoza, soy usuario desde 1970 de la linea renault y actualmente tengo un Renault 9 ya hace 10 años y se me rompio el embrague y dice mi señora que lo cambie, ayer en el foro de Clubrenaul9 me aconsejaron que compre uno mas nuevo y estube mirando y encontre uno que es modelo Renault megane bic 1.6 pack plus 2006

queria saber si es el mismo motor que del r9 o que tal resultado da, porque me aconsejaron megane para seguir con la escuderia, lo que le tengo miedo es al sistema moderno con computadoras porque siempre le meti mano en todo yo y jamas pise un mecanico, e incluso hasta rectificaciones completas y todos aca dicen que hay que comprar un auto nuevo con un buen celular con cobertura que es la unica herramienta para llevar.

el abrazo

Editado por lu8mbm
Publicado (editado)

Buenas, bueno me presento, me llamo Roberto Giudice, vivo en mendoza, soy usuario desde 1970 de la linea renault y actualmente tengo un Renault 9 ya hace 10 años y se me rompio el embrague y dice mi señora que lo cambie, ayer en el foro de Clubrenaul9 me aconsejaron que compre uno mas nuevo y estube mirando y encontre uno que es modelo Renault megane bic 1.6 pack plus 2006

queria saber si es el mismo motor que del r9 o que tal resultado da, porque me aconsejaron megane para seguir con la escuderia, lo que le tengo miedo es al sistema moderno con computadoras porque siempre le meti mano en todo yo y jamas pise un mecanico, e incluso hasta rectificaciones completas y todos aca dicen que hay que comprar un auto nuevo con un buen celular con cobertura que es la unica herramienta para llevar.

el abrazo

Editado por lu8mbm
Publicado

Re: Me presento

Bienvenido que disfrutes del foro... el motor de ese que averiguaste si no me equivoco es un k4m 1.6 16v.... saludos

Publicado

Hola, gracias por contestarme, mira me lo venden es de unica mano y esta impecable con 48.000 kilometros, aca estuve viendo y es diferente al motor de mi querido r9 que pienso guardarlo en la finca pero no venderlo al menos por ahora, te mando esta foto es el que me venden a $ 46.000

el abrazo

Roberto

Publicado

:bienvenido:Bienvenido Roberto, que disfrutes del Club.

Recomendaciones.

Leer, IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA

Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado)

Tu consulta puede estar en el foro, con el buscador podes ayudarte.

P/D Desde el año 95 Renault incorporo la electrónica, en los autos, o sea que no tenes escapatoria, y como dato importante, el megane que citas, es el que tiene el motor mas noble que viene, siempre y cuando como todo auto, tenga los mantenimientos que le corresponden. Suerte con la compra.

Publicado

Hola:gracias:Roberto y Bienvenido a la Flia.del CMA!!!

Que disfrutes de este Club de Amigos y que pronto estes en ruta con la maquina que elijas.

-Saludos y Abrazos-

Publicado

Graciasssssssss

Publicado

Bienvenido Roberto ¡¡ que disfrutes mucho el club ¡¡

Publicado

Hola colega, bienvenido al CMA!!

Que disfrutes del foro

Saludos

LW7DLN

Publicado

Bienvenido roberto, el motor q viste difiere mucho de tu r9 . Si bien es un motor con mas de diez años en el mercado contas con doble arbol a la cabeza, correa dentada, 16 valvulas y una bobina por cilindro. 110cv.

Si no haces negocio avisame y lo compro yo. Gracias.

Publicado (editado)

tengo un amigo que tiene un clio 2001, es el motor km4, es viisto personas ke lo cag a palos pero como heste ninguno. buen motor y mas si es verdad que tiene ese kilometraje

pero igual probalo y fijate ke heste bueno.

Editado por christianupieri
Publicado

Gracias colega, las montañas no se juntan pero los radioaficionaso si. el abrazo

• Me Gusta 1

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.