lu8mbm Publicado 17 de Octubre del 2013 Publicado 17 de Octubre del 2013 (editado) Buenas, bueno me presento, me llamo Roberto Giudice, vivo en mendoza, soy usuario desde 1970 de la linea renault y actualmente tengo un Renault 9 ya hace 10 años y se me rompio el embrague y dice mi señora que lo cambie, ayer en el foro de Clubrenaul9 me aconsejaron que compre uno mas nuevo y estube mirando y encontre uno que es modelo Renault megane bic 1.6 pack plus 2006 queria saber si es el mismo motor que del r9 o que tal resultado da, porque me aconsejaron megane para seguir con la escuderia, lo que le tengo miedo es al sistema moderno con computadoras porque siempre le meti mano en todo yo y jamas pise un mecanico, e incluso hasta rectificaciones completas y todos aca dicen que hay que comprar un auto nuevo con un buen celular con cobertura que es la unica herramienta para llevar. el abrazo Editado 17 de Octubre del 2013 por lu8mbm Citar
lu8mbm Publicado 17 de Octubre del 2013 Autor Publicado 17 de Octubre del 2013 (editado) Buenas, bueno me presento, me llamo Roberto Giudice, vivo en mendoza, soy usuario desde 1970 de la linea renault y actualmente tengo un Renault 9 ya hace 10 años y se me rompio el embrague y dice mi señora que lo cambie, ayer en el foro de Clubrenaul9 me aconsejaron que compre uno mas nuevo y estube mirando y encontre uno que es modelo Renault megane bic 1.6 pack plus 2006 queria saber si es el mismo motor que del r9 o que tal resultado da, porque me aconsejaron megane para seguir con la escuderia, lo que le tengo miedo es al sistema moderno con computadoras porque siempre le meti mano en todo yo y jamas pise un mecanico, e incluso hasta rectificaciones completas y todos aca dicen que hay que comprar un auto nuevo con un buen celular con cobertura que es la unica herramienta para llevar. el abrazo Editado 17 de Octubre del 2013 por lu8mbm Citar
guly Publicado 17 de Octubre del 2013 Publicado 17 de Octubre del 2013 Re: Me presento Bienvenido que disfrutes del foro... el motor de ese que averiguaste si no me equivoco es un k4m 1.6 16v.... saludos Citar
lu8mbm Publicado 17 de Octubre del 2013 Autor Publicado 17 de Octubre del 2013 Re: Me presento Hola, gracias por contestarme, mira me lo venden es de unica mano y esta impecable con 48.000 kilometros, aca estuve viendo y es diferente al motor de mi querido r9 que pienso guardarlo en la finca pero no venderlo al menos por ahora, te mando esta foto es el que me venden a $ 46.000 el abrazo Roberto Citar
walter58 Publicado 17 de Octubre del 2013 Publicado 17 de Octubre del 2013 Re: Me presento Bienvenido Roberto, que disfrutes del Club. Recomendaciones. Leer, IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado) Tu consulta puede estar en el foro, con el buscador podes ayudarte. P/D Desde el año 95 Renault incorporo la electrónica, en los autos, o sea que no tenes escapatoria, y como dato importante, el megane que citas, es el que tiene el motor mas noble que viene, siempre y cuando como todo auto, tenga los mantenimientos que le corresponden. Suerte con la compra. Citar
Angelito Publicado 17 de Octubre del 2013 Publicado 17 de Octubre del 2013 Re: Me presento Hola:gracias:Roberto y Bienvenido a la Flia.del CMA!!! Que disfrutes de este Club de Amigos y que pronto estes en ruta con la maquina que elijas. -Saludos y Abrazos- Citar
lu8mbm Publicado 17 de Octubre del 2013 Autor Publicado 17 de Octubre del 2013 Re: Me presento Graciasssssssss Citar
PELUSA Publicado 17 de Octubre del 2013 Publicado 17 de Octubre del 2013 Re: Me presento Bienvenido Roberto ¡¡ que disfrutes mucho el club ¡¡ Citar
Charly7dln Publicado 18 de Octubre del 2013 Publicado 18 de Octubre del 2013 Re: Me presento Hola colega, bienvenido al CMA!! Que disfrutes del foro Saludos LW7DLN Citar
Megane Coupe Publicado 18 de Octubre del 2013 Publicado 18 de Octubre del 2013 Re: Me presento Bienvenido roberto, el motor q viste difiere mucho de tu r9 . Si bien es un motor con mas de diez años en el mercado contas con doble arbol a la cabeza, correa dentada, 16 valvulas y una bobina por cilindro. 110cv. Si no haces negocio avisame y lo compro yo. Gracias. Citar
christianupieri Publicado 18 de Octubre del 2013 Publicado 18 de Octubre del 2013 (editado) Re: Me presento tengo un amigo que tiene un clio 2001, es el motor km4, es viisto personas ke lo cag a palos pero como heste ninguno. buen motor y mas si es verdad que tiene ese kilometraje pero igual probalo y fijate ke heste bueno. Editado 18 de Octubre del 2013 por christianupieri Citar
miki-adrogue Publicado 18 de Octubre del 2013 Publicado 18 de Octubre del 2013 Re: Me presento Hola Roberto:bienvenido: que disfrutes del Foro. Saludos Citar
lu8mbm Publicado 18 de Octubre del 2013 Autor Publicado 18 de Octubre del 2013 Re: Me presento Gracias colega, las montañas no se juntan pero los radioaficionaso si. el abrazo 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.