ricard201 Publicado 17 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2013 Mi vieja tiene un megane RT 98 TD , es el bicuerpo, y tiene que hacerle el cambio de correa de distribucion, alquien tiene idea que sale el kit de repuesto y cuanto cuesta la colocacion, un aproximado, para tener en cuenta y que no la estafen. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ricard201 Publicado 17 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre del 2013 Mi vieja tiene un megane RT 98 TD , es el bicuerpo, y tiene que hacerle el cambio de correa de distribucion, alquien tiene idea que sale el kit de repuesto y cuanto cuesta la colocacion, un aproximado, para tener en cuenta y que no la estafen. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
yermanskt Publicado 17 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2013 Re: Cambiar correa de distribucion y tensores Mira, Yo lo hice hace un mes y me salio maso $ 1500 los repuestos (correas y tensores distribucion y accesorios) y $ 1500 mano de obra. Esto son valores de Cap Fed. saludos ! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
yevier Publicado 17 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2013 Re: Cambiar correa de distribucion y tensores Yo no tengo esa version de motor. Tengo el K4m y le acabo de hacer el cambio el sabado pasado en renault minuto, el kit completo que viene con la poly v, la bomba de agua original renault mas la mano de obra me cobraron $3700. No se si te va a servir de mucho porq no se de ese motor pero como para tener una idea. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.