Saltar al contenido

K4m vs punto 1.6 16v

spartanarg

Publicaciones recomendadas

HOLA APASIONADOS DEL AUTOMOTOR ,LO QUE ME SUCEDIO ANOCHE TIPO 9 Y MEDIA TRAMO MONTEROS - CONCEPCION (TUCUMAN) POR LA NUEVA RUTA 38 ,*****EDITADO*******, MANEJANDO MI MEGANE 1.6 16V F2 A UNA VELOCIDAD DE 120 A GAS ,VEO UNAS LUCES DE ATRAS UN VEHICULO MAS PERO FUE LA EXEPCION ESTA VEZ , ME SUPERA , LO VEO UN FIAT PUNTO 1.6 16 V PATENTE MDK 45...,BAJADO CON LLANTAS LUCES DE XENON , ME PRENDE LAS BALISA LO MIRABA Y NOS MIRAMOS *****Editado******LE MANDO LA REBAJA A 4TA SE LEVANTAN LAS AGUJAS DEL CONTAVUELTA ,SE ESCUCHA EL MOTOR k4my se achica la distancia con el fiat me voy acercando y el sujeto comienza acelerar , yo que iba a gas con el tacho grande auxilio rodados 15 ***EDITADO*** el vehiculo fiat comienza alejarse de poco en poco pasamos un camion con acoplado las luces en la ruta se ven de perfil una luz azul siguiendo o persiguiendo a otra azul en la noche tucamana con que fin ? talvez sea que queria poner a prueba el k4m con el punto , lo paso a nafta porque se alejaba le pongo la 5ta y comienza a trabajar como debe ser el k4m su agudo sonido empezaba a intimidar al punto la luces de xenon del megane empezaban acercarce mas al fiat mi ***EDITADO*** , lo empiezo a medir para superarlo a ***EDITADO*** km/h , le pongo la luz de giro ala izquierda y lo supero , la ruta oscura solo podia ver un ganador megane 1.6 16 v :bien:.

Editado por walter58
Regla n°4 + algunas otras
  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

HOLA APASIONADOS DEL AUTOMOTOR ,LO QUE ME SUCEDIO ANOCHE TIPO 9 Y MEDIA TRAMO MONTEROS - CONCEPCION (TUCUMAN) POR LA NUEVA RUTA 38 ,*****EDITADO*******, MANEJANDO MI MEGANE 1.6 16V F2 A UNA VELOCIDAD DE 120 A GAS ,VEO UNAS LUCES DE ATRAS UN VEHICULO MAS PERO FUE LA EXEPCION ESTA VEZ , ME SUPERA , LO VEO UN FIAT PUNTO 1.6 16 V PATENTE MDK 45...,BAJADO CON LLANTAS LUCES DE XENON , ME PRENDE LAS BALISA LO MIRABA Y NOS MIRAMOS *****Editado******LE MANDO LA REBAJA A 4TA SE LEVANTAN LAS AGUJAS DEL CONTAVUELTA ,SE ESCUCHA EL MOTOR k4my se achica la distancia con el fiat me voy acercando y el sujeto comienza acelerar , yo que iba a gas con el tacho grande auxilio rodados 15 ***EDITADO*** el vehiculo fiat comienza alejarse de poco en poco pasamos un camion con acoplado las luces en la ruta se ven de perfil una luz azul siguiendo o persiguiendo a otra azul en la noche tucamana con que fin ? talvez sea que queria poner a prueba el k4m con el punto , lo paso a nafta porque se alejaba le pongo la 5ta y comienza a trabajar como debe ser el k4m su agudo sonido empezaba a intimidar al punto la luces de xenon del megane empezaban acercarce mas al fiat mi ***EDITADO*** , lo empiezo a medir para superarlo a ***EDITADO*** km/h , le pongo la luz de giro ala izquierda y lo supero , la ruta oscura solo podia ver un ganador megane 1.6 16 v :bien:.

Editado por walter58
Regla n°4 + algunas otras
  • Me Gusta 2
Enlace para comentar

Re: K4m vs punto 1.6 16v

Sorry que te lo diga asi muy tajante pero No comparto para nada lo que hiciste... pusiste en riesgo la vida de tu novia, la de tu hijo, la tuya y la de alguien mas.... y eso a mi entender no es para hacer alarde y mas con la gente que lamentablemente muere a diario en nuestras rutas Argentinas. No digo que no lo puedas contar, a tus amigos lo podes hacer si te parece bien, pero no me parece correcto hacerlo en público.

Si leiste las reglas del foro sabras que no está bien lo que escribiste....

Espero que no te enojes, te lo digo con la mejor onda.

Saludos,

Daniel®

• Me Gusta 6
Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.