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Llego el primer MonastraTest al CMA!!!! Comparativa C250 - Civic - FluCVT


luis_monastra

Publicaciones recomendadas

Bienvenidos a la primer edición del MonatraTest.

 

En esta ocasión nos tocara hablar de tres máquinas pertenecientes al CMA.

Por un lado tenemos al muy conocido Renault Fluence CVT, al veterano Honda Civic 2007 (full full), y por último la joya alemana, un flamante Mercedes Benz C250 color negro.

 

 

 

 

Mercedes Benz C250:

 

Para dar comienzo, probamos el Mercedes C250, el cual deja más que claro el porqué de su valor. Sin dudas hay que quitarse el sombrero ante su imponente diseño, tecnología, extrema calidad de materiales, y confort de marcha.

 

El C250 tiene un motor de 4 cilindros 1.800cc que otorga 204cv a sus 5.500rpm., cuenta con caja automática y levas al volante. Sin dudas es el motor más silencioso de los tres. El de mayor empuje a bajas rpm y el que más sensación de robustez otorga.

 

La caja de velocidades, una 7g-tronic, tiene una extraordinaria respuesta de aceleración, y sus pasos de marcha no se notan. A todo esto ayuda su sistema de tracción trasera.

 

Sus consumos y emisiones de CO2 son los más efectivos. Gracias al modo ECO, el c250 economiza hasta un %20 en combustible.

 

En cuanto a tecnología en seguridad, la marca alemana no escatimo en gastos. El C250 cuenta con sensores de estacionamiento delanteros y traseros de sorprendente precisión, airbags frontales y laterales, detección de fatiga, control de estabilidad electrónico, frenos a discos en las cuatro ruedas con abs y esp, modo de conducción eco. En las pruebas se destacan el desempeño de los frenos. Por ultimo incorpora luces diurnas de gran calidad y proyectores xenón con dirección de haz lumínico hacia los costados y en altura.

 

En cuanto a confort, encontramos una suerte de triple burlete, una insonorización inmejorable, butacas de cuero de primera calidad con una excelente sujeción lateral. Las mimas tienen comandos eléctricos para todas sus funciones. El espacio en el habitáculo es generoso, en contra podemos encontrar la tapa de guantera, la cual para poder abrirla, el acompañante debe estar con la butaca hacia atrás, quitando lugar al ocupante trasero. En la parte superior encontramos el techo solar eléctrico. El tablero de instrumentos es moderno y de fácil lectura, tiene una perfecta mezcla entre deportivo y elegante. Tal vez una contra del C250 es el acceso al habitáculo, ya que de los tres autos fue el más complicado. Las plazas traseras son muy confortables, suficientes para llevar a dos adultos.

 

Una vez a bordo, el C250 tiene la mejor insonorización, el mejor empuje, sensación de robustez y visibilidad. El único punto en contra fue la dirección asistida eléctrica, se requiere una fuerza ligeramente mayor para enderezarla.

 

El baúl es de un tamaño promedio, pero muy bien terminado y con los accesorios muy bien ubicados.

 

 

 

 

Honda Civic 2007:

 

El segundo auto testeado es el veterano Honda Civic, con el buen motor 1.8litros i-Vtec, caja automática y levas al volante.

 

En este caso el Honda presenta un confort de marcha muy bueno para su segmento. La calidad general percibida es muy buena, al menos el auto no presenta grillo en los plásticos o materiales de apariencia económica.

 

Lo primero que encontramos al subir al Civic, es que su tablero es totalmente digital, con un diseño que pareciera ser alienígena. Como a la mayoría de los amantes de las 4 ruedas, se prefiere el cuadro de instrumentos analógico, caso que en este auto no tenemos. Las butacas son de cuero de buena calidad, confortables. Las plazas traseras son confortables, y el baúl es generoso. Las cerraduras de las puertas son las mejores, no es necesario impulsar la puerta para que cierre.

 

El mismo carece de sensor de estacionamiento, algo que por su segmento debería traer.

 

Al momento de salir a rodar con el japonés, notamos que se necesita llevar el motor a muy altas RPM para que dé una respuesta. Es decir tiene un muy pobre rendimiento en baja. La caja automática es muy buena para el año del auto. Las levas tienen un pequeño retardo para realizar los cambios, volvemos a repetir, para este segmento no lo podemos discutir mucho. En cuanto a la dirección, debo aclarar que no fue la mejor, es blanda por exceso, y no transmite realismo. El volante parece de un auto más pequeño…. En si da la sensación de estar manejando un juguete (muy caro por cierto)

 

Su insonorización es correcta, el motor casi no se escucha, la suspensión es de los tres autos, la más dura, haciéndose notar por demasía en las lomadas. Otro detalle que nos alarmo, es la mala calidad de frenos. Los cuales no tienen una buena reacción.

 

 

 

 

 

Renault Fluence CVT:

 

Por ultimo probamos el conocido Fluence CVT con motor 2.0 litros cadenero de la fusión Renault_Nissan. Caja automática, sin levas al volante.

 

De los tres autos testeados, el motor 2.0 es el más consumidor, ruidoso y de apariencia más obsoleta. Pero si de algo estamos seguros, es que ese motor es un caballito de batalla de Renault.

 

Al subir al habitáculo, encontramos butacas en cuero de una calidad aceptable, un tablero analógico de diseño agradable y una central gps incorporada. A la misma le criticamos su carencia de pantalla touch. La comodidad de acceso es la mejor de los tres y la comodidad las butacas es destacable estando casi al nivel del C250.

 

Algo que se debe destacar del Fluence CVT es su dirección eléctrica. La cual demostró ser la mejor de los tres autos. Es la única dirección que tiene retroceso, facilitando el manejo. Se lamenta la ausencia de levas al volante, pero dentro de su segmento no es algo a criticar. La comodidad en marcha es sin dudas otro aspecto a destacar. La visibilidad es perfecta. La aceleración fue muy buena para un motor de aspiración atmosférica. Dispuesto siempre a responder en baja y en alta. A todo esto ayudo la caja automática, muy bien lograda por parte de la automotriz francesa.

 

La suspensión del CVT es una de las más suaves, comparable con el C250, y a pesar de tener cubiertas 17” de talón bajo, el auto se comporta muy bien en las lomadas.

 

En cuanto a la insonorización, Renault parece seguir su cruel modelo. Siendo el CVT un auto de $179.800, carece de una insonorización existente en la competencia. En ciertos momentos se logra escuchar el motor y algunos ruidos externos. Y por si esto fuera poco, el Fluence presenta algún que otro grillito en los paneles de puerta, sumado al ruido del techo solar eléctrico.

 

Otro punto a criticar del Fluence, es su escasa visibilidad al estacionar marcha atrás. Solo se puede guiar uno del sensor de estacionamiento sonoro.

 

Al descender del CVT, nos llevamos la última sensación amarga de plásticos indecentes….. las manijas de las puertas hacen crujidos muy fuertes al hacer fuerza sobre estos. Algo que es muy desagradable en un auto de esta categoría.

 

 

 

 

 

Bueno caballeros, esta fue la primer entrega del MonastraTest, lo hice lo mas completa que pude, y creo que por lo criticón será la ultima jejejejeje.

 

abrazos

Luis

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Bienvenidos a la primer edición del MonatraTest.

 

En esta ocasión nos tocara hablar de tres máquinas pertenecientes al CMA.

Por un lado tenemos al muy conocido Renault Fluence CVT, al veterano Honda Civic 2007 (full full), y por último la joya alemana, un flamante Mercedes Benz C250 color negro.

 

 

 

 

Mercedes Benz C250:

 

Para dar comienzo, probamos el Mercedes C250, el cual deja más que claro el porqué de su valor. Sin dudas hay que quitarse el sombrero ante su imponente diseño, tecnología, extrema calidad de materiales, y confort de marcha.

 

El C250 tiene un motor de 4 cilindros 1.800cc que otorga 204cv a sus 5.500rpm., cuenta con caja automática y levas al volante. Sin dudas es el motor más silencioso de los tres. El de mayor empuje a bajas rpm y el que más sensación de robustez otorga.

 

La caja de velocidades, una 7g-tronic, tiene una extraordinaria respuesta de aceleración, y sus pasos de marcha no se notan. A todo esto ayuda su sistema de tracción trasera.

 

Sus consumos y emisiones de CO2 son los más efectivos. Gracias al modo ECO, el c250 economiza hasta un %20 en combustible.

 

En cuanto a tecnología en seguridad, la marca alemana no escatimo en gastos. El C250 cuenta con sensores de estacionamiento delanteros y traseros de sorprendente precisión, airbags frontales y laterales, detección de fatiga, control de estabilidad electrónico, frenos a discos en las cuatro ruedas con abs y esp, modo de conducción eco. En las pruebas se destacan el desempeño de los frenos. Por ultimo incorpora luces diurnas de gran calidad y proyectores xenón con dirección de haz lumínico hacia los costados y en altura.

 

En cuanto a confort, encontramos una suerte de triple burlete, una insonorización inmejorable, butacas de cuero de primera calidad con una excelente sujeción lateral. Las mimas tienen comandos eléctricos para todas sus funciones. El espacio en el habitáculo es generoso, en contra podemos encontrar la tapa de guantera, la cual para poder abrirla, el acompañante debe estar con la butaca hacia atrás, quitando lugar al ocupante trasero. En la parte superior encontramos el techo solar eléctrico. El tablero de instrumentos es moderno y de fácil lectura, tiene una perfecta mezcla entre deportivo y elegante. Tal vez una contra del C250 es el acceso al habitáculo, ya que de los tres autos fue el más complicado. Las plazas traseras son muy confortables, suficientes para llevar a dos adultos.

 

Una vez a bordo, el C250 tiene la mejor insonorización, el mejor empuje, sensación de robustez y visibilidad. El único punto en contra fue la dirección asistida eléctrica, se requiere una fuerza ligeramente mayor para enderezarla.

 

El baúl es de un tamaño promedio, pero muy bien terminado y con los accesorios muy bien ubicados.

 

 

 

 

Honda Civic 2007:

 

El segundo auto testeado es el veterano Honda Civic, con el buen motor 1.8litros i-Vtec, caja automática y levas al volante.

 

En este caso el Honda presenta un confort de marcha muy bueno para su segmento. La calidad general percibida es muy buena, al menos el auto no presenta grillo en los plásticos o materiales de apariencia económica.

 

Lo primero que encontramos al subir al Civic, es que su tablero es totalmente digital, con un diseño que pareciera ser alienígena. Como a la mayoría de los amantes de las 4 ruedas, se prefiere el cuadro de instrumentos analógico, caso que en este auto no tenemos. Las butacas son de cuero de buena calidad, confortables. Las plazas traseras son confortables, y el baúl es generoso. Las cerraduras de las puertas son las mejores, no es necesario impulsar la puerta para que cierre.

 

El mismo carece de sensor de estacionamiento, algo que por su segmento debería traer.

 

Al momento de salir a rodar con el japonés, notamos que se necesita llevar el motor a muy altas RPM para que dé una respuesta. Es decir tiene un muy pobre rendimiento en baja. La caja automática es muy buena para el año del auto. Las levas tienen un pequeño retardo para realizar los cambios, volvemos a repetir, para este segmento no lo podemos discutir mucho. En cuanto a la dirección, debo aclarar que no fue la mejor, es blanda por exceso, y no transmite realismo. El volante parece de un auto más pequeño…. En si da la sensación de estar manejando un juguete (muy caro por cierto)

 

Su insonorización es correcta, el motor casi no se escucha, la suspensión es de los tres autos, la más dura, haciéndose notar por demasía en las lomadas. Otro detalle que nos alarmo, es la mala calidad de frenos. Los cuales no tienen una buena reacción.

 

 

 

 

 

Renault Fluence CVT:

 

Por ultimo probamos el conocido Fluence CVT con motor 2.0 litros cadenero de la fusión Renault_Nissan. Caja automática, sin levas al volante.

 

De los tres autos testeados, el motor 2.0 es el más consumidor, ruidoso y de apariencia más obsoleta. Pero si de algo estamos seguros, es que ese motor es un caballito de batalla de Renault.

 

Al subir al habitáculo, encontramos butacas en cuero de una calidad aceptable, un tablero analógico de diseño agradable y una central gps incorporada. A la misma le criticamos su carencia de pantalla touch. La comodidad de acceso es la mejor de los tres y la comodidad las butacas es destacable estando casi al nivel del C250.

 

Algo que se debe destacar del Fluence CVT es su dirección eléctrica. La cual demostró ser la mejor de los tres autos. Es la única dirección que tiene retroceso, facilitando el manejo. Se lamenta la ausencia de levas al volante, pero dentro de su segmento no es algo a criticar. La comodidad en marcha es sin dudas otro aspecto a destacar. La visibilidad es perfecta. La aceleración fue muy buena para un motor de aspiración atmosférica. Dispuesto siempre a responder en baja y en alta. A todo esto ayudo la caja automática, muy bien lograda por parte de la automotriz francesa.

 

La suspensión del CVT es una de las más suaves, comparable con el C250, y a pesar de tener cubiertas 17” de talón bajo, el auto se comporta muy bien en las lomadas.

 

En cuanto a la insonorización, Renault parece seguir su cruel modelo. Siendo el CVT un auto de $179.800, carece de una insonorización existente en la competencia. En ciertos momentos se logra escuchar el motor y algunos ruidos externos. Y por si esto fuera poco, el Fluence presenta algún que otro grillito en los paneles de puerta, sumado al ruido del techo solar eléctrico.

 

Otro punto a criticar del Fluence, es su escasa visibilidad al estacionar marcha atrás. Solo se puede guiar uno del sensor de estacionamiento sonoro.

 

Al descender del CVT, nos llevamos la última sensación amarga de plásticos indecentes….. las manijas de las puertas hacen crujidos muy fuertes al hacer fuerza sobre estos. Algo que es muy desagradable en un auto de esta categoría.

 

 

 

 

 

Bueno caballeros, esta fue la primer entrega del MonastraTest, lo hice lo mas completa que pude, y creo que por lo criticón será la ultima jejejejeje.

 

abrazos

Luis

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Re: Llego el primer MonastraTest al CMA!!!! Comparativa C250 - Civic - FluCVT

 

Muy buena las comparativas! No afloje con esto y siga probando autos! (a la Boyita, con qué la compararías?)

 

Saludos!

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Re: Llego el primer MonastraTest al CMA!!!! Comparativa C250 - Civic - FluCVT

 

Muy buena las comparativas! No afloje con esto y siga probando autos! (a la Boyita, con qué la compararías?)

 

Saludos!

 

para mi, solo con una motorhome norteamericana de dos pisos y garaje...... o bien el bote salvavidas del Capitán Philips..... jajajjaja

 

abrazos

Luis

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Re: Llego el primer MonastraTest al CMA!!!! Comparativa C250 - Civic - FluCVT

 

Muy buenas las comparaciones..... igual me parece que el fluence no es de la categoria del mercedez ni del civic por eso no lo meteria en la comparativa me parece que a la categoria del mercho y del civic le va el latitude no se que opinaran ustedes, igual muy buena descripcion de las tres marcas...... saludos

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Re: Llego el primer MonastraTest al CMA!!!! Comparativa C250 - Civic - FluCVT

 

Excelente Luis!!!!

Guarda que Matias Antico o el gordo Smok estan celosos jejejeje...

Que lastima que no probaste el Vento...

Ahora, el Bora probalo contra un M2 como mucho... jajaja!!!!

 

Abrazo grande!!!

Editado por Mats_
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Re: Llego el primer MonastraTest al CMA!!!! Comparativa C250 - Civic - FluCVT

 

Muy buenas las comparaciones..... igual me parece que el fluence no es de la categoria del mercedez ni del civic por eso no lo meteria en la comparativa me parece que a la categoria del mercho y del civic le va el latitude no se que opinaran ustedes, igual muy buena descripcion de las tres marcas...... saludos

 

En realidad el Civic y el Fluence son del mismo segmento, sea el japones 2007 o cero km.

El que en realidad se corta ahi es el 250, que es un auto premium. Tiene otra tecnologia y por ende un valor muy superior, esta cerca de duplicar el valor de un Fluence CVT si no me equivoco.

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Re: Llego el primer MonastraTest al CMA!!!! Comparativa C250 - Civic - FluCVT

 

Mira la verdad que no lo sabia eso del civic y del fluence. El latitude contra que competiria en su gama con un 408?.... saludos

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Re: Llego el primer MonastraTest al CMA!!!! Comparativa C250 - Civic - FluCVT

 

jajajajaja... muy bueno Luis.

Algunas acotaciones del uso diario del Civic a 1 año de su compra...

La dirección no es blanda, de hecho de los 3 es la única que es servoasistida, y no electrica servoasistida.

Los frenos estan correctos (a raiz de sus comentarios los hice revisar), un poco chiclosos porque tengo que regular el pedal, pero exigiendolo frena perfecto.

El cuenta revoluciones es analógico y no digital

Las levas no tienen ningún retardo, el paso del cambio es inmediato. Quizas lo criticable que si uno es muy puntilloso, el unico cambio que se siente es de 1° a 2°. Otra cosa que quizas no conoces (y que por eso te parece lenta), en modo secuencial, no deja subir de marcha si no se alcanza el minimo de velocidad para la marcha que se desea colocar (ejemplo, solo te deja poner la 5° a partir de los 55 km/h).

Es verdad que es un poco remolon antes de las 3000 rpm pero se atribuye al peso del auto (al tener que romper la inercia) y no a la performance del motor... (sino pregunte a Mats y/o Gimpro si el 1.8 no se la banca jajaja)

Muy bien Luis... me gustó !!! (pero no te lo presto mas jajajajaaja) (naaaah... mentira).

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Re: Llego el primer MonastraTest al CMA!!!! Comparativa C250 - Civic - FluCVT

 

Mira la verdad que no lo sabia eso del civic y del fluence. El latitude contra que competiria en su gama con un 408?.... saludos

 

El Latitude compite con el 508 de Peugeot o el C5 o el Passat

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Re: Llego el primer MonastraTest al CMA!!!! Comparativa C250 - Civic - FluCVT

 

Excelente Luis!!!!

Guarda que Matias Antico o el gordo Smok estan celosos jejejeje...

Que lastima que no probaste el Vento...

Ahora, el Bora probalo contra un M2 como mucho... jajaja!!!!

 

Abrazo grande!!!

 

Dalo hecho...... pero mira que ambos habrá que pisarlos un poco..... jejeje

 

Ahora viene la cosa..... quien se pone con un megane 2 privilege???

 

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Re: Llego el primer MonastraTest al CMA!!!! Comparativa C250 - Civic - FluCVT

 

Dalo hecho...... pero mira que ambos habrá que pisarlos un poco..... jejeje

 

Ahora viene la cosa..... quien se pone con un megane 2 privilege???

 

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Dejalo hablandar al Bora!!!! Jajajaja....

Con el Megane 2 privilege que se yo... me animo!!! jajajaja

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Re: Llego el primer MonastraTest al CMA!!!! Comparativa C250 - Civic - FluCVT

 

Es verdad que es un poco remolon antes de las 3000 rpm pero se atribuye al peso del auto (al tener que romper la inercia) y no a la performance del motor... (sino pregunte a Mats y/o Gimpro si el 1.8 no se la banca jajaja)

Muy bien Luis... me gustó !!! (pero no te lo presto mas jajajajaaja) (naaaah... mentira).

 

Me gusta como anda el ponja, peroooo siempre lo veo de abajo....

Nunca un toma Mati anda a dar una vuelta... asi no te vas a ganar nunca una vuelta en el turbete!!!! :risa:

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Re: Llego el primer MonastraTest al CMA!!!! Comparativa C250 - Civic - FluCVT

 

Me gusta como anda el ponja, peroooo siempre lo veo de abajo....

Nunca un toma Mati anda a dar una vuelta... asi no te vas a ganar nunca una vuelta en el turbete!!!! :risa:

 

Pero si nunca lo pediste !!!!!!

En Noviembre es tuyo asi haces el "MatiTest" jajaja

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Re: Llego el primer MonastraTest al CMA!!!! Comparativa C250 - Civic - FluCVT

 

El matitest??? Era todo lo que necesitaba..... mas pirañas en el tanque....

 

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Re: Llego el primer MonastraTest al CMA!!!! Comparativa C250 - Civic - FluCVT

 

Pero si nunca lo pediste !!!!!!

En Noviembre es tuyo asi haces el "MatiTest" jajaja

 

El matitest??? Era todo lo que necesitaba..... mas pirañas en el tanque....

 

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No no!!!! Solo quiero darle una vuelta al ponja, no es para coparle la parada a Luis!!!

Aunque a decir verdad siempre fue mi sueño ser tester de autos jejeje....

Luis, te tiro ideas de los test que podes ir haciendo en breve:

 

* Megane 1, 2 y 3 (tenes varios)

* Fluence con caja manual (Tmb hay varios)

* Corolla (Hola Adrian!!!)

* Bora (tenes un 2.0 y si se dignan tambien un 1.8T)

* Fiat 500 (Pelaaa....)

 

Seguro me olvido de alguno... cuando mucho puedo ir de copiloto y tirar algun detalle extra. Aca el que sabe es Luis.!!

 

Ahh... Dani, olvidate que en Noviembre te lo pido, esta vez no me voy a olvidar!!!!

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Re: Llego el primer MonastraTest al CMA!!!! Comparativa C250 - Civic - FluCVT

 

Che Mati, te olvidaste que el Pela fue hasta ahora el unico amarrete jajjaja.

 

Fui al único que no quiso prestar al pedo liquido (fiat 500 segun Dani) jajaja

 

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Re: Llego el primer MonastraTest al CMA!!!! Comparativa C250 - Civic - FluCVT

 

No no!!!! Solo quiero darle una vuelta al ponja, no es para coparle la parada a Luis!!!

Aunque a decir verdad siempre fue mi sueño ser tester de autos jejeje....

Luis, te tiro ideas de los test que podes ir haciendo en breve:

 

* Megane 1, 2 y 3 (tenes varios)

* Fluence con caja manual (Tmb hay varios)

* Corolla (Hola Adrian!!!)

* Bora (tenes un 2.0 y si se dignan tambien un 1.8T)

* Fiat 500 (Pelaaa....)

 

Seguro me olvido de alguno... cuando mucho puedo ir de copiloto y tirar algun detalle extra. Aca el que sabe es Luis.!!

 

Ahh... Dani, olvidate que en Noviembre te lo pido, esta vez no me voy a olvidar!!!!

 

Sumemos:

las Suricatas del Presi y del Mono

La camioneta de Richardone

El Sandero de juanca (cuando venga de Tandil)

El 408 de Marcos

El 408 de Nelson (cuando venga)

Y ahi si creo que no hay mas jajaja

 

Che Mati, te olvidaste que el Pela fue hasta ahora el unico amarrete jajjaja.

 

Fui al único que no quiso prestar al pedo liquido (fiat 500 segun Dani) jajaja

 

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Por algo será... (quizás no quería leer la review del fitito jajajaja)

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Re: Llego el primer MonastraTest al CMA!!!! Comparativa C250 - Civic - FluCVT

 

Che Mati, te olvidaste que el Pela fue hasta ahora el unico amarrete jajjaja.

 

Fui al único que no quiso prestar al pedo liquido (fiat 500 segun Dani) jajaja

 

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Y que se yo, al menos me pude subir... sera que no quiere criticas al blanquito?????

... Mmm no creo... es muy lindo ese 500... o pedo liquido como lo quieran jajaja.

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Re: Llego el primer MonastraTest al CMA!!!! Comparativa C250 - Civic - FluCVT

 

Sumemos:

las Suricatas del Presi y del Mono

La camioneta de Richardone

El Sandero de juanca (cuando venga de Tandil)

El 408 de Marcos

El 408 de Nelson (cuando venga)

Y ahi si creo que no hay mas jajaja

 

Mira de los que me olvidaba!!!!

Bueno a hacer la fila entoncesssss....

La de mi futuro auto me gustaria leerla ya que el test drive mas actual que encontre fue del 2008 de Smok... y encima es del mismo auto que compre yo cero km en 2013.. yyyyyy baaastantee mas caro .... :pared:

 

:risa:

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Re: Llego el primer MonastraTest al CMA!!!! Comparativa C250 - Civic - FluCVT

 

Si pero el al pela se lo vengo pidiendo desde que apareció la bolita.

 

Me mira siempre con cara de "esta te lo presto".

 

Para mi no hay peor cosa, siendo fana de fiat, haber manejado casi todas las marcas del club, menos el 500.

 

Llamado de atención al embajador.......

 

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Re: Llego el primer MonastraTest al CMA!!!! Comparativa C250 - Civic - FluCVT

 

Si pero el al pela se lo vengo pidiendo desde que apareció la bolita.

 

Me mira siempre con cara de "esta te lo presto".

 

Para mi no hay peor cosa, siendo fana de fiat, haber manejado casi todas las marcas del club, menos el 500.

 

Llamado de atención al embajador.......

 

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Debe de estar esperando el momento indicado...

O tal vez no quiere dartelo jajajaja.....!!!

 

En Noviembre le metemos presion y damos una vuelta, tranqui por adentro del wall-mart....

O en todo caso en Chascomus damos un vuelta a la laguna.... jajajajaja... nos mata!!!

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Re: Llego el primer MonastraTest al CMA!!!! Comparativa C250 - Civic - FluCVT

 

Debe de estar esperando el momento indicado...

O tal vez no quiere dartelo jajajaja.....!!!

 

En Noviembre le metemos presion y damos una vuelta, tranqui por adentro del wall-mart....

O en todo caso en Chascomus damos un vuelta a la laguna.... jajajajaja... nos mata!!!

 

+1

 

Mati, te tomo la palabra, venite con la AK47!! sino el pela no larga.....

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