Saltar al contenido

Llego el primer MonastraTest al CMA!!!! Comparativa C250 - Civic - FluCVT

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: Llego el primer MonastraTest al CMA!!!! Comparativa C250 - Civic - FluCVT

+1

Mati, te tomo la palabra, venite con la AK47!! sino el pela no larga.....

Jajajaja no creo necesario llegar a eso...

De ultima aunque no sea lo mismo y queres un Fiat... tengo un 147 con fierros para que pruebes...

Test del pasado??? Jjajaja..

• Me Gusta 1
Publicado

Jajajaja no creo necesario llegar a eso...

De ultima aunque no sea lo mismo y queres un Fiat... tengo un 147 con fierros para que pruebes...

Test del pasado??? Jjajaja..

Va como trompada

• Me Gusta 1
Publicado

Muy bueno Luis !! Esta disponible la GT para cdo quieras hacer el test :thumbup:

Enviado desde mi XT919 usando Tapatalk

• Me Gusta 2
Publicado

Jaja dejen de robarle trabajo a Smok!!

menos mal que vendi el uno, si no le iban a dar con un caño.

• Me Gusta 2
Publicado

Jaja dejen de robarle trabajo a Smok!!

menos mal que vendi el uno, si no le iban a dar con un caño.

Vos estas locooo???? Ese uno era para exigentes, me da mucha lastima no haber podido subirme ni 10 minutos..... Espero poder subirme al auto que tengas hoy en dia.... Ya que ni se si tenes el Mega todavia jajaja

Enviado desde mi GT-I5510L usando Tapatalk 2

Publicado

Jajaja, viste que tenías que seguir haciendo tests??? ya te apuntaste con un par, ahora lo del 500 lo veo difícil... pero el Pela tiene que tener algún punto débil...

• Me Gusta 2
Publicado

creo que ya todos conocemos el punto debil del pela....... y capaz lo hagamos recapacitar en la proxima reunion.....:mafia:

por cierto, me apunto para el test del gt...... de 147, del 500.... si tiene 4 ruedas, un volante y motor.... yo navego......

ya iremos viendo contra cuales los vamos a comparar...... si alguien lleva un mini mejor. sino el 500 quedara como algo colgadisimo jajjajaja

abrazos y gracias

• Me Gusta 2
Publicado

Luis al 500 comparalo con el 47........ Jajajaja... Compramos 5 litros de nafta y le damos mecha al chiquitin model '93 :D...

Fuera de joda, podes hacer test drive individuales, no todos comparativos.

Abrazooo

Enviado desde mi GT-I5510L usando Tapatalk 2

• Me Gusta 1
Publicado

Jajajjajaja. Dale. A ver si tengo futuro en el rubro..... como sabran soy muy jodido a la hora de criticar jajjajaja.

Lo raro es que hasta ahora falta el dueño del CVT, lo habran secuestrado??? Porque es raro mucho silencio de su parte..... jajjaja

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk

• Me Gusta 1
Publicado

Este si no te lo dejo probar ni en dope jajaja (le apunto a este Mercedes Benz Clase B200 Turbo Nafta 60000 Kms - Año 2010 - 60000 km - en MercadoLibre)

• Me Gusta 2
Publicado

Hola Luis, Felicitaciones muy buenos los Test, con todos los detalles, ya podes suplantar a Smok.

Ja Ja!! Saludos

• Me Gusta 1
Publicado

Muchachos, alguna vez les choque el auto?? todos desconfiaron de mi capacidad de manejar automático..... y como se las mande a guardar eh!!! jajajajaa

ya dije, tiene 4 ruedas, motor y volante?? lo manejo....

abrazos

Luis

• Me Gusta 1
Publicado

Este si no te lo dejo probar ni en dope jajaja (le apunto a este Mercedes Benz Clase B200 Turbo Nafta 60000 Kms - Año 2010 - 60000 km - en MercadoLibre)

:cool:

De Japon a Alemania?????

Si señor... ese es un cambio!!!!

Publicado

:cool:

De Japon a Alemania?????

Si señor... ese es un cambio!!!!

Es la idea... veremos de afinar el lápiz a ver si los números cuadran... sino seguiré contento con el "veterano Honda Civic 2007 (full full)"

Publicado

No te quejes que hiciste el test a la codiciada RATA Tdi!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJA

Muy bueno el comparativo, si se apareciera papa noel y me dijera cual de estas 3 maquinas queres para el arbolito, le diria... Cualquiera, la que tengas mas a mano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJA

• Me Gusta 3
Publicado

Es la idea... veremos de afinar el lápiz a ver si los números cuadran... sino seguiré contento con el "veterano Honda Civic 2007 (full full)"

Si tuviera la plata te lo compro yo!!!!

Ese auto me gusta mucho Dani... Pero creo seria mucho tener un Bora y un Civic jajajaja....

Ojala se les de, se lo merecen!!!!

• Me Gusta 1
Publicado

Dani la caja automatica te afecto mal.. dejate de joder con ese mercedes de mujer! mira lo que hay por esa plata

Audi 1.8 T Impecable - Año 2009 - 66000 km - en MercadoLibre

Mecerdes Benz C200 Kompressor Primer Dueño - Año 2007 - 81000 km - en MercadoLibre

Saludos!

Publicado

Dani la caja automatica te afecto mal.. dejate de joder con ese mercedes de mujer! mira lo que hay por esa plata

Audi 1.8 T Impecable - Año 2009 - 66000 km - en MercadoLibre

Mecerdes Benz C200 Kompressor Primer Dueño - Año 2007 - 81000 km - en MercadoLibre

Saludos!

Si Franquito, tenes razón... me afecto mal pero ademas de eso, hay un tema patrimonial en el medio... vos lo dijiste "auto de mujer". O sea, ella quiere un auto para manejar (el ponja le parece grande) entonces yo elijo la marca/modelo jajajaja.

(igual en mi defensa el 170/180 es de mujer... el 180 turbo con 193 HP no me parece de minita jajaja)

Igual, para mas adelante... veremos... se tienen que dar varias cosas... mientras disfruto del nippon con el paragolpes sin un poquito de pintura.

• Me Gusta 1
Publicado

Ufff como me gusta ese monovolumen!!!!! Se me cae la baba Daniel!!!!

• Me Gusta 1
Publicado

Si Franquito, tenes razón... me afecto mal pero ademas de eso, hay un tema patrimonial en el medio... vos lo dijiste "auto de mujer". O sea, ella quiere un auto para manejar (el ponja le parece grande) entonces yo elijo la marca/modelo jajajaja.

(igual en mi defensa el 170/180 es de mujer... el 180 turbo con 193 HP no me parece de minita jajaja)

Igual, para mas adelante... veremos... se tienen que dar varias cosas... mientras disfruto del nippon con el paragolpes sin un poquito de pintura.

Por como veo la cosa estas jugado jajajajaja.....

Si Analia quiere algo chiquito para poder manejarse comprale un chery QQ Dani jajajaja....

No se que les pasa a las mujeres, de pronto todas quieren manejar... Guada tmb, pero ella esta por su cuenta pagando un Celta 0 km.... sabe que conmigo es imposible aprender y/o que le preste el auto jajajaja.

Publicado

Por como veo la cosa estas jugado jajajajaja.....

Si Analia quiere algo chiquito para poder manejarse comprale un chery QQ Dani jajajaja....

No se que les pasa a las mujeres, de pronto todas quieren manejar... Guada tmb, pero ella esta por su cuenta pagando un Celta 0 km.... sabe que conmigo es imposible aprender y/o que le preste el auto jajajaja.

Sip, lo mas triste es que ella tiene su Corsa (mod. 98 con 72000 km de ruta de primera mano) y que se lo "cedió" en custodia a su familia y por eso no lo quiere usar.... No more comments

• Me Gusta 1
Publicado

Si quiere manejar comprale un corsa o un KA... negocia un poquito :risa: :risa:

• Me Gusta 1
Publicado (editado)

Excelente comparativo Luis! Saludos!! :)

Editado por Dynamique
  • Me Gusta 1

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.