Saltar al contenido

Reunión Octubre Bahía Blanca y Alrededores (Dom 27)


albinegro6

Publicaciones recomendadas

Re: Reunión Octubre Bahía Blanca y Alrededores (Dom 27)

 

Aplausos para los meganeros del sur !!!!

Alta juntada se mandaron y no faltó nada por lo que se puede ver !!!

Felicitaciones muchachos !!!

Saludooooooos !!!

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión Octubre Bahía Blanca y Alrededores (Dom 27)

 

Gracias a todos por los saludos y la buena onda que mandan desde sus ciudades.

La verdad es que me emociona mucho ver todos esos autos juntos y el lindo grupo humano que se formó. Los chicos jugando, las mujeres charlando de sus cosas y nosotros compartiendo diferentes experiencias.

Les cuento que llevé la notebook para mostrarles al resto lo lindo que la pasamos en Pergamino, y les fui identificando cada rostro que se veía...

Pensar que hasta hace unos meses era el único enfermito con el auto con calcos del CMA!!! Que lindo es ver cómo se van dando las cosas.

Un abrazo grande a todos!

Y tal vez nos veamos en Chascomús, por que no?...

 

enviado desde mi celugarca galaxy ace

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión Octubre Bahía Blanca y Alrededores (Dom 27)

 

Adhiero a lo dicho por Mauro, muchas gracias a todos por sus comentarios y la permanente buena onda!!! Como le dije a Mauro, me quede con ganas de ir a Pergamino, así que estoy mas que ansioso de que llegue Octubre del 2014 para ver si se hace la segunda edición para poder sumarme.

La de veces que habre pensado desde enero que tengo el auto mientras leia los post de las reuniones, en que bueno estaría hacer una aca, hasta que Jorge tiro la primera piedra, y salto Mauro para ayudarlo, y ahora la cosa se esta haciendo costumbre, lo que es genial!!!!!

Muchas gracias a todos, y cada vez mas se pone en evidencia lo que todos dicen, que esto es un club de amigos con autos!!!!!

Salute!!!!

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión Octubre Bahía Blanca y Alrededores (Dom 27)

 

Muy buenas las fotos y q lindo el lugar del encuentro. Se ve q la pasaron muy bien!

 

Todavía me sigue llamando la atención el "equipito" de música.

Debe reventar los vidrios de todo el vecindario! :risa:

Salu2.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión Octubre Bahía Blanca y Alrededores (Dom 27)

 

gracias amigos por dejarme ser parte del club del megane . la hemos pasado genial y trataremos de estar siempre presentes junto a toda la familia meganera , saludos a todos !!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.