leocusel Publicado 23 de Octubre del 2013 Publicado 23 de Octubre del 2013 Hola, mi nombre es Leonardo, tengo un peugeot 405, y ayer adquirimos con mi hijo un segundo auto, un megane RT motor naftero 1.6, bicuerpo que esta muy lindo. espero me acepten en el club pues se que es de mucha ayuda este tipo de sitios ya que estoy registrado en uno del 405 y me ha sacado de mas de un apuro. Espero tambien poder colaborar aunque tengo minimos conocimientos de este coche. gracias Citar
leocusel Publicado 23 de Octubre del 2013 Autor Publicado 23 de Octubre del 2013 Hola, mi nombre es Leonardo, tengo un peugeot 405, y ayer adquirimos con mi hijo un segundo auto, un megane RT motor naftero 1.6, bicuerpo que esta muy lindo. espero me acepten en el club pues se que es de mucha ayuda este tipo de sitios ya que estoy registrado en uno del 405 y me ha sacado de mas de un apuro. Espero tambien poder colaborar aunque tengo minimos conocimientos de este coche. gracias Citar
Angelito Publicado 23 de Octubre del 2013 Publicado 23 de Octubre del 2013 Re: Hola Hola:gracias:Leonardo y Bienvenido a la Flia.del CMA!!! Que disfrutes de este Club de Amigos y:tragos:FELICITACIONES x la llegada de la maquina,esperamos fotitos. -Saludos y Abrazos- Citar
guly Publicado 23 de Octubre del 2013 Publicado 23 de Octubre del 2013 Re: Hola Bienvenido que disfrutes del foro.... saludos Citar
leocusel Publicado 23 de Octubre del 2013 Autor Publicado 23 de Octubre del 2013 Re: Hola Uploaded with ImageShack.us[/img] Uploaded with ImageShack.us[/img] Citar
Charly7dln Publicado 23 de Octubre del 2013 Publicado 23 de Octubre del 2013 Re: Hola Hola Leonardo, bienvenido al CMA!!! Que disfrutes del foro Saludos. PD; FIjate en la barra del navegador del foro, encontraras un botón llamado MAPA DE MIEMBROS, podes colocar allí tu ubicación. Citar
walter58 Publicado 23 de Octubre del 2013 Publicado 23 de Octubre del 2013 Re: Hola Bienvenido Leonardo, que disfrutes del Club. Recomendaciones. Leer, IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado) Tu consulta puede estar en el foro, con el buscador podes ayudarte. Citar
PELUSA Publicado 23 de Octubre del 2013 Publicado 23 de Octubre del 2013 Re: Hola Bienvenido Leonardo ¡¡ que disfrutes el club ¡¡ y uno mas de la zona sur ¡ Citar
miki-adrogue Publicado 24 de Octubre del 2013 Publicado 24 de Octubre del 2013 Re: Hola Hola Leonardo, Bienvenido al CMA, Felicitacione se lo ve Impecable al Megane y muy bueno el color. Saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.