Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas muchachos, como algunos sabrán me estoy armando una suspensión regulable para el Mega, y necesitaría comprar los dos platos que calzan sobre el amortiguador y adonde apoyan los espirales.

Se consiguen? Cómo se piden?

Gracias por la atención!

Publicado

Buenas muchachos, como algunos sabrán me estoy armando una suspensión regulable para el Mega, y necesitaría comprar los dos platos que calzan sobre el amortiguador y adonde apoyan los espirales.

Se consiguen? Cómo se piden?

Gracias por la atención!

Publicado

Re: Platos de apoyo Espiral

El nombre exacto de catalogo, no lo se, lo conozco como base espiral, el numero de pieza es 7700834874.

• Me Gusta 1
Publicado

gracias Walter por la info, llamé a una casa de suspensión grande de Rosario y me dijeron que no se vende como repuesto...

Publicado

Yo tengo una regulable... Pero la compre hecha... Sólo me dieron los amortiguadores, espirales, la llave para subir y bajarlos y las tuercas en las q tendría q apoyar el espiral en su parte inferior... Me dijeron q entre las tuercas y el espiral tenía q poner una grapodina, y le puse unas originales de 206 q calzaron perfecto... Y de arriba, le puse unas cazoletas VTH. En el vástago del amortiguador, le puse unos topes de goma q más q topes, son bujes, de más o menos 3 Cms porque lo deje bastante planchado. A cuál parte de todas esas te referís???

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.