pisol Publicado 24 de Octubre del 2013 Publicado 24 de Octubre del 2013 Buenas muchachos, como algunos sabrán me estoy armando una suspensión regulable para el Mega, y necesitaría comprar los dos platos que calzan sobre el amortiguador y adonde apoyan los espirales. Se consiguen? Cómo se piden? Gracias por la atención! Citar
pisol Publicado 24 de Octubre del 2013 Autor Publicado 24 de Octubre del 2013 Buenas muchachos, como algunos sabrán me estoy armando una suspensión regulable para el Mega, y necesitaría comprar los dos platos que calzan sobre el amortiguador y adonde apoyan los espirales. Se consiguen? Cómo se piden? Gracias por la atención! Citar
walter58 Publicado 24 de Octubre del 2013 Publicado 24 de Octubre del 2013 Re: Platos de apoyo Espiral El nombre exacto de catalogo, no lo se, lo conozco como base espiral, el numero de pieza es 7700834874. 1 Citar
pisol Publicado 24 de Octubre del 2013 Autor Publicado 24 de Octubre del 2013 Re: Platos de apoyo Espiral gracias Walter por la info, llamé a una casa de suspensión grande de Rosario y me dijeron que no se vende como repuesto... Citar
reno11 Publicado 24 de Octubre del 2013 Publicado 24 de Octubre del 2013 Re: Platos de apoyo Espiral Creo que se llaman CAZOLETAS... Citar
Guille1.9dTi Publicado 25 de Octubre del 2013 Publicado 25 de Octubre del 2013 Re: Platos de apoyo Espiral Yo tengo una regulable... Pero la compre hecha... Sólo me dieron los amortiguadores, espirales, la llave para subir y bajarlos y las tuercas en las q tendría q apoyar el espiral en su parte inferior... Me dijeron q entre las tuercas y el espiral tenía q poner una grapodina, y le puse unas originales de 206 q calzaron perfecto... Y de arriba, le puse unas cazoletas VTH. En el vástago del amortiguador, le puse unos topes de goma q más q topes, son bujes, de más o menos 3 Cms porque lo deje bastante planchado. A cuál parte de todas esas te referís??? Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.