Saltar al contenido

Pirelli P6 o Michelin Energy para 185-65R14, cual???


marcos_fab

Publicaciones recomendadas

Re: Pirelli P6 o Michelin Energy para 185-65R14, cual???

 

Si Marcos, soy de punta, cuando quieras nos juntamos, es mas tengo muchas ganas de ir a la reunion mensual que se hace en bahia, pero siempre me coinide laburar ese domingo, peor ya se va a dar, por ahi nos ponemos de acuerdo y vamos juntos, cualquier cosa que necesites me podes encontrar en City Shop, en Irigoyen en la primer cuadra, donde era antes el cine, se podria decir casi que vivo ahi adentro, te paso por MP mi cel por cualquier cosa que necesites

Saludos

 

Si habré comprado alli! jaja buenisimo che gracias y ya agendé el nro, y no te conteste xq la pagina no me deja enviar mjes ni responder mjes privados, me sale un error y a veces no sale nada pero la cosa es q no me deja enviar ya desde hace un par de meses, bue. Y si yo tampoco puedo ir xq el domingo es día de abuelos, pero imaginate q hoy nos habíamos decidido a ir con la flia, pero lo pasaron p mañana... una lastima, imposible... ya se dará... y en cuanto tenga un tiempito libre me acerco y charlamos, abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Pirelli P6 o Michelin Energy para 185-65R14, cual???

 

Michelin sin dudas... Aunque sean las brasileras

 

Me comentaron q las Michelin brasileras no son tan buenas como las europeas, q hay de cierto en esto alguno sabe?. Estoy en la busqueda de cubiertas para mi M II ya q tengo q reemplazar 2 y las q tienen puestas son Michelin Primacy HP de origen Aleman, mi idea es ponerles las mismas o algun otro modelo de Michelin

 

Estuve averiguando precios tanto en Uruguay como en Argentina, del otro lado del charco me pasaron las Michelin Energy XM 2 (europea) a U$S 235 y aca en una casa de Capital Federal tienen las mismas pero brasilera a $ 2050. El tema q ahora con el % 35 de recargo por compras en el exterior no se si conviene ir a Uruguay a comprar neumaticos

 

Saludos....Teto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Pirelli P6 o Michelin Energy para 185-65R14, cual???

 

Bueno reabro el post p comentarles q al fin compre las cuatro cubiertas Michelin Energy XM2 mismo andar y un poco mejor tmbjeje excelente! gracias a todo por sus comentarios, va la foti.arso-1.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pirelli P6 o Michelin Energy para 185-65R14, cual???

 

Bueno reabro el post p comentarles q al fin compre las cuatro cubiertas Michelin Energy XM2 mismo andar y un poco mejor tmbjeje excelente! gracias a todo por sus comentarios, va la foti.arso-1.jpg

 

 

hola Marcos, a cuanto las compraste finalmente cada Michelin? Gracias!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pirelli P6 o Michelin Energy para 185-65R14, cual???

 

hola Marcos, a cuanto las compraste finalmente cada Michelin? Gracias!

MATIBEATONE , te invito a que pases por (hacer clic >) Presentaciones y Bienvenidas , es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros. Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.