perrete84 Publicado 25 de Octubre del 2013 Publicado 25 de Octubre del 2013 (editado) Hola soy David de España, tengo un megane II de 3 puertas,1.9 DCI, 120 cv, de febrero del 2003, le he tenido que cambiar el turbo, pistones y mil historias mas pero ahora no me abre la puerta del maleteros nose porque, y la centralita se apaga o cuando se enciende aparcen las letras distorsionadas una locura pero muchos dias se queda apagada, si alguien sabe algo espero que me puedan ayudar un saludooo y muchas gracias. Las consultas en las secciones que corresponde. Gracias. Editado 25 de Octubre del 2013 por walter58 Regla n°8 Citar
perrete84 Publicado 25 de Octubre del 2013 Autor Publicado 25 de Octubre del 2013 (editado) Hola soy David de España, tengo un megane II de 3 puertas,1.9 DCI, 120 cv, de febrero del 2003, le he tenido que cambiar el turbo, pistones y mil historias mas pero ahora no me abre la puerta del maleteros nose porque, y la centralita se apaga o cuando se enciende aparcen las letras distorsionadas una locura pero muchos dias se queda apagada, si alguien sabe algo espero que me puedan ayudar un saludooo y muchas gracias. Las consultas en las secciones que corresponde. Gracias. Editado 25 de Octubre del 2013 por walter58 Regla n°8 Citar
guly Publicado 25 de Octubre del 2013 Publicado 25 de Octubre del 2013 Re: Hola a todos saludos desde España (ayuda) Bienvenido que disfrutes del foro... saludos Citar
walter58 Publicado 25 de Octubre del 2013 Publicado 25 de Octubre del 2013 Re: Hola a todos saludos desde España (ayuda) Bienvenido David, que disfrutes del Club. Recomendaciones. Leer, IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado) Tu consulta puede estar en el foro, con el buscador podes ayudarte. Citar
Charly7dln Publicado 25 de Octubre del 2013 Publicado 25 de Octubre del 2013 Re: Hola a todos saludos desde España (ayuda) Hola David, bienvenido al CMA!!! Que disfrutes del foro Saludos. PD; FIjate en la barra del navegador del foro, encontraras un botón llamado MAPA DE MIEMBROS, podes colocar allí tu ubicación. Citar
miki-adrogue Publicado 25 de Octubre del 2013 Publicado 25 de Octubre del 2013 Re: Hola a todos saludos desde España (ayuda) Hola David:bienvenido: que disfrutes del Foro. Saludos Citar
Angelito Publicado 26 de Octubre del 2013 Publicado 26 de Octubre del 2013 Re: Hola a todos saludos desde España (ayuda) Hola:gracias:David y Bienvenido a la Flia.del CMA!!! Que disfrutes de este Club de Amigos y Felicitaciones x la maquina,esperamos fotitos de la nave. -Saludos y Abrazos- Citar
PELUSA Publicado 26 de Octubre del 2013 Publicado 26 de Octubre del 2013 Re: Hola a todos saludos desde España (ayuda) Hola David ¡¡ que disfrutes mucho el club ¡¡¡ Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.