Saltar al contenido

Consulta Ventilación


Soul

Publicaciones recomendadas

Hola gente, cuando prendo la ventilación, con el aire exterior mayormente, se nota que sale aire tibio, a mayor tiempo prendido el auto, más tibio, alguien sabe porque es esto??, además al arrancar la ventilación tiene mal olor, que disminuye después de un rato prendida. Gracias. toda ayuda será bienvenida.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente, cuando prendo la ventilación, con el aire exterior mayormente, se nota que sale aire tibio, a mayor tiempo prendido el auto, más tibio, alguien sabe porque es esto??, además al arrancar la ventilación tiene mal olor, que disminuye después de un rato prendida. Gracias. toda ayuda será bienvenida.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Consulta Ventilación

 

Hola Luis el mal olor puede ser por el filtro de habitaculo tendrias que cambiarlo, puede ser sacando la guantera o mejor sin sacarla esta debajo de guantera se consigue en renault minuto o un lubricentro, lo del aire caliente la verdad que no se q puede ser quizas algun amigo con mas experiencia te pueda ayudar saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta Ventilación

 

Mirá, a mí también me pasa. No estoy seguro, pero sospecho que nos está entrando aire del vano motor por la toma de aire de la ventilación, que está debajo del parabrisas / lado del acompañante. Verificá que el burlete del capot selle bien (pasale un papel entre el capot cerrado y el burlete: teóricament no deberías poder). Creo que el calor que sentís es porque la ventilación está chupando aire que proviene del capot, que obviamente está caliente. El mal olor que sentís es tipo hongos o tipo "motor sucio"?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta Ventilación

 

Con respecto al aire caliente a mi me pasa lo mismo en la versión rural; voy a probar lo del buerlete del capot.-

En cuanto al filtro de interior, en el caso de mi modelo, venía el espacio, pero no el filtro, ( en fín ), se lo puse en Renault Minuto y santo remedio.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.