diego-ruiz- Publicado 26 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2013 hola mi nombre es diego y recien me acabo de comprar un megane II 1.6 16v mod 2008, y mirando en internet encontre este foro para, sacarme tal vez algunas dudas futuras, porque la mas urgente que tenia la pude resolver mirando este foro. que era la de ponerle un equipo a gas no sabia que ponerle y leyendo aca y comparando el precio y pensando que despues en un futuro seguro comprare algun auto de modelo mas nuevo, decidi ponerle un equipo de 5ta generacion que lo voy a colocar este lunes a un precio de $8000 porque los de tercera estan $6800 mas o menos. ( el de 5ta lo puedo reinstalar en otro auto) GRACIAS Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
diego-ruiz- Publicado 26 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre del 2013 hola mi nombre es diego y recien me acabo de comprar un megane II 1.6 16v mod 2008, y mirando en internet encontre este foro para, sacarme tal vez algunas dudas futuras, porque la mas urgente que tenia la pude resolver mirando este foro. que era la de ponerle un equipo a gas no sabia que ponerle y leyendo aca y comparando el precio y pensando que despues en un futuro seguro comprare algun auto de modelo mas nuevo, decidi ponerle un equipo de 5ta generacion que lo voy a colocar este lunes a un precio de $8000 porque los de tercera estan $6800 mas o menos. ( el de 5ta lo puedo reinstalar en otro auto) GRACIAS Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 26 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2013 Re: me presento Bienvenido Diego, que disfrutes del Club. Recomendaciones. Leer, IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado) Tu consulta puede estar en el foro, con el buscador podes ayudarte. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Angelito Publicado 26 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2013 Re: me presento Hola:gracias:Diego y Bienvenido a la Flia.del CMA!!! Que disfrutes de este Club de Amigos y Felicitaciones x la maquina,esperamos fotitos. -Saludos y Abrazos- Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
miki-adrogue Publicado 26 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2013 Re: me presento Hola Diego:bienvenido: Felicitaciones por el Megane, que disfrutes del Foro. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 26 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2013 Re: me presento Hola Diego! Te damos la bienvenida al foro y esperamos verte participando con frecuencia. Saludos, Ric. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 26 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2013 Re: me presento Hola Diego, bienvenido al CMA!!! Que disfrutes del foro Saludos. PD; FIjate en la barra del navegador del foro, encontraras un botón llamado MAPA DE MIEMBROS, podes colocar allí tu ubicación. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
PELUSA Publicado 26 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2013 Re: me presento Bienvenido diego ¡¡ bienvenido al club y felicitaciones por l adquisición Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
guly Publicado 27 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2013 Re: me presento Bienvenido que disfrutes del foro... saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
diego-ruiz- Publicado 28 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre del 2013 Re: me presento gracias gente por la bienvenida hoy lunes entro al taller para ponerle un gnc de 5ta gen. cuando me lo entreguen pondre fotos y comentarios Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.